2014年1月21日星期二

Urémico trasplante de riñón hacer lo que hay que hacer para prepararse antes ?

Para el trasplante renal debe elegir el momento más adecuado , con el fin de soportar condiciones adversas en el trauma quirúrgico y complicaciones , corticoides a dosis altas , y la terapia inmunosupresora , obtener todas las oportunidades para sobrevivir. Por lo tanto , por el riñón por una preparación adecuada antes de la cirugía es necesaria.
( 1 ) antes de la preparativos necesarios cirugía de trasplante de : ① nefrectomía enfermedad : A menos que los tumores renales , enorme enfermedad poliquística del riñón , una gran cantidad de orina , la tuberculosis renal grave , etc , generalmente no abogan por la eliminación de la enfermedad renal , así como parte de la micción renal residual y la función endocrina . ② cirugía gastrointestinal : El contacto repetido o hemorragia por úlcera péptica severa, para prevenir la exacerbación de la hemorragia y la infección tras el trasplante y poner en peligro la vida del paciente , deben ser tratados antes del trasplante . ③ cirugía del tracto urinario inferior : antes del trasplante , la cirugía para quitar el puesto debido a la uretra , obstrucción del tracto urinario causado por una próstata agrandada.
( 2 ) debe ser adecuada hemodiálisis o diálisis peritoneal antes del trasplante para eliminar efectivamente la humedad y el exceso de toxinas urémicas , la corrección de agua y desequilibrio electrolítico y la acidosis , redujo significativamente los síntomas de la uremia , puede reducir o eliminar el corazón , los pulmones , el hígado y otros órganos vitales de las complicaciones , el paciente regresó a sus actividades normales , que el paciente puede tolerar un trasplante de riñón y la terapia inmunosupresora ayuda mucho.
( 3 ) para corregir la anemia . Los pacientes de diálisis no pueden corregir el estado de anemia , anemia severa puede afectar a la preparación de trasplante de riñón, las transfusiones de sangre pueden estatus anemia temporal correcto. En los últimos años de que los receptores de transfusiones de sangre preoperatoria para mejorar la supervivencia del injerto , pero también hay inconvenientes transfusión : En primer lugar, introduce ambas anticuerpos tóxicos , y en segundo lugar , aumentando la posibilidad de hepatitis infección. En los últimos años , la eritropoyetina humana recombinante utilizado clínicamente , puede ser mejor para corregir la anemia , la transfusión de pacientes antes del trasplante redujo significativamente .
( 4 ) la tipificación de tejidos : incluyendo AB0 tipificación de la sangre , dependiente del complemento pruebas cruzadas citotoxicidad , sistema de antígeno leucocitario humano (HLA ) , anticuerpo reactivo ( PRA ) .
( 5 ) la preparación mental : Antes de decidirse a recibir una cirugía de trasplante de riñón, debe estar dispuesto a aceptar psicológicamente preparado para realizar la cirugía . La cirugía debe ser consciente del contenido general y una variedad de complicaciones que pueden ocurrir. La cirugía debe saber que hay muchos peligros potenciales a los trabajadores de la salud con la gobernabilidad.
( 6 ) La terapia de fortalecimiento de la dieta, dado nutritiva y fácil de digerir los alimentos , el tratamiento agresivo de la presión arterial , mejora la función del corazón, y tan clara de los focos de infección .

( 7 ) La financiación , la necesidad de mantener cada año alrededor de 80.000 los costos de trasplante renal , se debe preparar por completo antes de la cirugía , de lo contrario no pueden pagar por sus medicamentos se desvanecerá .

没有评论:

发表评论

web