2014年1月15日星期三

¿Qué causa los quistes renales?

Los quistes renales simples sea congénita o adquirida, que no estaba claro . Sus orígenes pueden ser similares a la enfermedad renal poliquística , sólo una diferencia de grado . Por otra parte , por causa obstrucción tubular renal y la isquemia , los animales pueden sufrir de quistes renales simples . Esto , a su vez, lo que sugiere que las lesiones también pueden ser adquiridos para . Con el aumento del quiste, la opresión basada puede dañar el parénquima renal , pero todavía no tan alteración de la función renal. Parte de un quistes aislados puede ocurrir justo opresiva para el uréter , causando hidronefrosis progresiva , después de que ocurra esta situación luego ser complicado por la infección .
La principal condición producirá la siguiente receta
( 1 ) de la cintura , malestar abdominal o dolor : el dolor se caracteriza por un dolor sordo , fijo en uno o ambos lados , a la baja de la espalda lumbar radiación ;
( 2 ) hematuria : se puede expresar como hematuria macroscópica o hematuria microscópica ;
( 3 ) Masa abdominal : A veces, la razón principal para que los pacientes buscan tratamiento para el 60 a 80 por ciento la ampliación palpable de los riñones. Cuanto mayor sea el , la función renal del riñón fue peor ;
( 4 ) la proteinuria : Cantidad media de pequeños , no más de 2 gramos de orina en 24 horas , no va a ocurrir el síndrome nefrótico ;
( 5 ) Hipertensión: quistes renales opresión, que causan isquemia renal , el aumento de la secreción de renina , que causa presión arterial alta.
Los métodos específicos de prevención
( 1 ) La mayoría de los quistes del hígado y el riñón es un defecto congénito , no son individuales, sino también múltiples y existen a veces de hígado , quistes renales , el general dijo quiste de riñón no es mucho impacto en la salud humana.
( 2 ) es demasiado grandes quistes renales. Por el propio órgano o de sus órganos se pueden formar alrededor de los síntomas de compresión o inflamación, aspiración con aguja , o terapia de descompresión quirúrgica , el uso de medicamentos antimicrobianos inflamación.
Hígado ( 3 ) no forman opresión, quistes renales no pueden ser tratados , ningún tratamiento eficaz.
( 4 ) diagnóstico palma de hígado , quistes renales es muy fiable , por lo general no tienen que hacer más cheques.
( 5) se puede trabajar y vivir , gran hígado, quistes renales , se debe tomar para evitar el trauma local.

( 6 ) Los quistes del hígado , del riñón por lo general se desarrolla lentamente , no son cancerosos, el pronóstico es bueno .

没有评论:

发表评论

web