2014年1月8日星期三

Después de sufrir el síndrome nefrótico puede dar a luz a los niños ?

Si el síndrome nefrótico sin proteinuria , sin hipertensión , síndrome nefrótico está embarazada , pero siempre se debe probar . Hay una gran cantidad de proteinuria síndrome nefrótico no debe quedar embarazadas , el embarazo puede contribuir a la disminución de la albúmina sérica , lo que lleva a un edema intenso, aumento de volumen de sangre , la presión arterial alta puede conducir a insuficiencia cardíaca . El síndrome nefrótico , la presión arterial superior a 20.0/13.3 kilopascales (kPa ) [ 150/100 milímetros de mercurio (mmHg) ] no fuera la fertilidad, el embarazo, los pacientes propensos a la hipertensión inducida por el embarazo , pueden causar encefalopatía hipertensiva , la eclampsia , muerte fetal , también pueden causar insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal aguda, y la incidencia de la hemorragia posparto es también alta .
El síndrome nefrótico con insuficiencia renal que la fertilidad. Las mujeres después del embarazo , insuficiencia renal , insuficiencia renal renal pueden ocurrir abrumado , lo que resulta en la uremia , que amenaza la vida .
:
1 Algunos pacientes con síntomas clínicos leves de síndrome nefrótico , como el síndrome nefrótico oculta , sólo una pequeña cantidad de la proteinuria , hipertensión , sin disfunción renal , observado bajo estricta supervisión médica pueden permitir el embarazo . Estos pacientes deben ser controlados regularmente la orina , presión arterial, la función renal , especialmente en los últimos meses del embarazo se debe comprobar la orina dos veces por semana , la presión arterial todos los días, una vez cada 1-2 semanas para comprobar la función del riñón . Si hay un aumento significativo en la proteína urinaria , la presión arterial fue significativamente elevado tendencia , disminución de la función renal , debe ser la terminación oportuna del embarazo .
2 síndrome nefrótico después del embarazo , prestar más atención a la vida acondicionado, para garantizar el descanso y el sueño adecuado . Para una dieta razonable para asegurar la nutrición , los suplementos vitamínicos adecuados para mejorar la condición física, reducir las posibilidades de infección . Preste atención a calentar el frío , la prevención de la infección del tracto respiratorio superior , la atención al perineo limpio, evitar las relaciones sexuales , lo que reduce el riesgo de infecciones del tracto urinario . Tenga en cuenta también que la piel limpia y el tratamiento precoz de la caries dental .
3 . El síndrome nefrótico en mujeres embarazadas si el edema, la presión arterial elevada, la ingesta de sal debe ser estrictamente limitada para asegurar el resto , añadir proteínas y aminoácidos esenciales, hipoproteinemia . Si la presión de la sangre , medicamentos antihipertensivos se deben utilizar para el flujo sanguíneo renal no tuvo efecto significativo , tales como nifedipina , captopril . Para evitar el uso de medicamentos para el daño renal, tales como gentamicina , estreptomicina , kanamicina, sulfonamidas , a la aspirina .
Debido a la prevalencia de los pacientes con síndrome nefrótico del embarazo durante mucho tiempo, la condición se repite con frecuencia , y la falta de métodos eficaces de tratamiento , por lo que una gran cantidad de síndrome nefrótico embarazos fácil irritabilidad , desesperación , baja autoestima e incluso emocionales , dañará directamente síndrome nefrótico embarazos salud física y mental, el impacto de la enfermedad. Vida familiar Así armoniosa , entre marido y mujer y una atención considerada es muy importante, el marido debe ayudar a su esposa el derecho de tratar la enfermedad, mantener el optimismo, la atención a la prevención de la infección , el trabajo y el descanso, la ley de la vida , la vida sexual con moderación, evitar el exceso de esfuerzo , contribuyendo así a el síndrome nefrótico , la estabilidad y la rehabilitación .

Después de sufrir el síndrome nefrótico puede dar a luz a los niños ? Síndrome nefrótico es la fertilidad. Pero a la hora de concebir después de una condición estable después del embarazo se debe revisar periódicamente , en estricta conformidad con la guía de un médico. De lo contrario, causará graves consecuencias. Para más de síndrome nefrótico en pacientes con problemas de fertilidad.

没有评论:

发表评论

web