2014年1月21日星期二

El síndrome nefrótico introducción dieta y notas

El síndrome nefrótico es un método de tratamiento terapéutico del síndrome nefrótico , pero el efecto es la ausencia de tratamiento de drogas de síndrome nefrótico , el efecto es evidente . Sin embargo , el tratamiento del síndrome nefrótico no puede ser la falta de la terapia adyuvante para el síndrome nefrótico dieta. Cumplir con los principios de la dieta no sólo es el control beneficioso de síndrome nefrótico, sino que también favorece el tratamiento del síndrome nefrótico. En la vida diaria , los pacientes con enfermedad renal deben prestar atención a los siguientes puntos
1 , la dieta debe comer la luz un poco de vino y comer alimentos picantes , comer alimentos ricos en proteínas que contiene Hunxing animal de menos grasas y más ( como la grasa , camarones, cangrejos , etc )
2 , comen frijoles y sus productos ( como el tofu , brotes de soja , harina de soja, etc )
3 , edema , hipertensión , insuficiencia cardiaca, deben comer menos sal o dieta sin sal .
4 , insuficiencia renal , pacientes uremia , sino también señalar un significado especial :
① ayuno frijoles y sus productos , Comer frutos secos ( tales como : nueces, castañas, almendras , etc) y conservas (como pepinillos , encurtidos , etc.)
Ingesta diaria ② de proteínas (como la carne magra, leche, huevos, etc ) debe controlar el volumen. Cada paciente de acuerdo a la enfermedad, por lo general alrededor de dos días para adultos 2-3, y 3-5 minutos para comer .
③ renal capacidad de drenaje insuficiencia renal es limitada, la necesidad de controlar la ingesta de agua recomendada por la fórmula : = la cantidad de agua que el día anterior la cantidad total de orina 500-800 ml.
④ Para creatinina , nitrógeno de urea en sangre puede aumentar la descarga , usted debe hacer que la orina clara , las heces en lugar de dos o tres veces al día en lugar de segundo o tercer día . Melón, sandía, calabaza diurético, sopa de frijol rojo , la sopa de frijol negro , sopa de frijoles , bebida azucarada , diurético calor. Miel , plátanos, peras , zanahorias, carne de la nuez , semillas de sésamo negro , puede tener efectos laxantes , estos alimentos se pueden combinar con las drogas , que se utiliza a menudo.

Aunque la dieta no es una droga , no ve un efecto terapéutico muy importante , pero puede causar exacerbaciones , sin recurrencia de la enfermedad, mejor y más rápido para que los resultados del efecto del tratamiento . Por lo tanto la dieta renal se necesita el cumplimiento a largo plazo.

没有评论:

发表评论

web