2014年1月22日星期三

Las personas con ácido úrico elevado tabúes dieta hay?

Metabolito principal de las aves de ácido úrico y reptiles, ligeramente solubles en agua, fáciles de formar cristales. Los principales productos de la orina humana normal como urea, ácido úrico que contiene una pequeña cantidad. El ácido úrico es el producto final del metabolismo de las purinas. Tres grupos de purina, su alcohólica débilmente ácido. Después de diversos subproductos de oxidación de purina de ácido úrico en la orina. Debido a la baja solubilidad, en la formación in vivo de los cálculos urinarios o gota excesiva.
Esta es una pregunta que mucha de ácido úrico en pacientes con muy alta preocupación. No sé lo que los alimentos no comer, entonces ¿cuáles son las personas con ácido úrico elevado tabúes dieta que, aquí es el especialista en los riñones para introducir hospital, echamos un vistazo.
1, las personas con altos tabúes dieta de ácido úrico hay? Las personas con altos tabúes dieta de ácido úrico comer alimentos ácidos, como el café, los alimentos fritos, los alimentos altos en grasa. Desequilibrio de pH puede afectar a la función física, el aumento de peso del hígado y el riñón.
2, las personas con la dieta alta en ácido úrico tabú de comer alimentos con alto contenido de colesterol: la carne de órganos (hígado, intestino, riñón, cerebro), carne grasa, calamares, peces, sepias.
3, el alcohol: No bebo, especialmente cerveza, vino de arroz. Una vez que las concentraciones de alcohol en la sangre hasta 200mg/dl, lactato de la sangre con la oxidación de etanol se incrementará, por lo que la excreción renal del ácido úrico bloqueado, lo que resulta en un aumento de ácido úrico en sangre. 4, dejar de comer alimentos altos en purinas: personas con altos tabúes dieta de ácido úrico que dejan las vísceras, mariscos, comida de mariscos, carnes, alimentos de soya, frijoles, espinacas, coliflor, espárragos, setas, sopa, harina de avena.

Estos son los expertos del hospital de riñón para introducir, creo que deberíamos ser altos tabúes dieta de ácido úrico tienen una cierta comprensión y, si todavía no lo entiendes, puedes hacer clic en la consulta en línea, los expertos del hospital de riñón responderán a sus preguntas en detalle.

没有评论:

发表评论

web