2014年1月7日星期二

¿Qué dieta poliquistosis renal deben prestar atención a ?

Pertenecer a una enfermedad renal poliquística hereditaria congénita. Para los pacientes con enfermedad renal poliquística, la importancia del mantenimiento de rutina será más que una clínica de terapia de rehabilitación a corto plazo. Pacientes quiste de riñón poliquístico es el resultado de un multi- factor aumenta para promover, así que asegúrese de pacientes con enfermedad renal poliquística tome nota de estos incentivos , el control de su enfermedad , lo que retrasa la progresión de la enfermedad. A continuación se describen los principales problemas de los pacientes renales diarias poliquísticos atención dieta , la esperanza de ser útil a todos.
Pacientes con enfermedad renal poliquística deben prestar atención a los siguientes aspectos :
( A) dejar de fumar o reducir el consumo en
Una bebida alcohólica : alcohol, especialmente el vino , hablando en nombre de los pacientes con enfermedad renal poliquística debe dejar de fumar, el alcohol y la irritación de los riñones de una importancia superior. Se estimula la actividad de policistina acelerar el crecimiento de quistes .
2 alimentos fermentados : alimentos fermentados mencionados aquí son principalmente bacterias se convierte en alimentos fermentados como el queso de soja fermentada , huevos podridos categoría. Evitar el consumo de una tasa de ese crecimiento sea quiste beneficioso.
3 de alto valor proteico de alimentos: Cada enfermedad renal, debe ser una dieta baja en proteínas, metabolitos de nitrógeno evitar la síntesis in vivo , reducir la excreción renal de la fuerza. Tales como la soja , el tofu y otros productos de soya .
4 alimentos visceral : despojos de animales cocinados hecha pacientes poliquísticos enfermedad renal no es apta para el consumo humano , especialmente el hígado , China envió un mensaje diciendo , qué comer , conforman lo que es , de hecho , no tanto en el proceso de matanza de animales toxinas que queda en hígado, riñón, especialmente en el hígado , la función del hígado es la desintoxicación , muchos animales se quedan atrás las toxinas metabólicas en el intestino , si los pacientes que tomen estos fármacos aumentan la carga en los riñones invisibles , peor. 5 : café, está prohibido el consumo de chocolate
(B ) debe comer alimentos para comer
1 frutas y verduras ricas en vitaminas .
2 frutas y vegetales ricos en hierro , tales como las zanahorias.
3 para dar cabida a alimentos fósiles vegetales, tales como el hongo negro , etc
4 efecto diurético de los alimentos .
5 asemeja toman alimentos alcalinos pueden jugar un papel en el tratamiento de la secundaria de cinco años. Dieta de la enfermedad renal poliquística y precauciones pacientes ;
La enfermedad renal poliquística función renal poliquística causada por insuficiencia hepática, uremia , además de la detección temprana y el tratamiento precoz , sino que también debe tenerse en cuenta : ( 1 ) la limitación de la ingesta de proteínas ( dieta baja en proteínas ), incluyendo pollos , patos , pescado, carne , huevos , la leche , la soja , etc ; 2 de alcohol prohibición ; 3 deshabilitar efectos secundarios tóxicos de los fármacos sobre el riñón .

La enfermedad renal es una enfermedad genética muy terco , pero también trajo un poco de dolor al paciente , así que asegúrese de prestar más atención a la dieta en el tratamiento , entonces el número de pacientes renales recetas sanas de la dieta que usted puede aprender de él, usted debe ser con un poco de ayuda para el paciente , el paciente pronto puede aspirar a tener un cuerpo sano ! por correo electrónico o puede ponerse en contacto conmigo consulta en línea

没有评论:

发表评论

web