2014年1月5日星期日

La trama se complica : PRUEBAS DE RIÑÓN REVISADO

"La Fundación Nacional del Riñón ( NKF ) y la Asociación de Médicos renal ( RPA) recomiendan que los profesionales de la salud evalúa a los pacientes en grupos de alto riesgo específicos para la enfermedad renal crónica (ERC ) - particularmente aquellos con diabetes o presión arterial alta - como una estrategia rentable para retrasar la progresión de la enfermedad y reducir las complicaciones .
Una nueva directriz emitida la semana pasada por el Colegio Americano de Médicos ( ACP ) desanima a las pruebas de rutina para la enfermedad renal en individuos asintomáticos sin factores de riesgo . La National Kidney Foundation y la Asociación Renal Physicians están de acuerdo con la ACP que el cribado no es necesario que la población general sin condiciones de riesgo .
" Hay poca o ninguna evidencia que sugiera que la inspección de personas sin síntomas o factores de riesgo es beneficioso. Además , el cribado poblacional aumentará los resultados positivos falsos, que a su vez dará lugar a preocupaciones innecesarias , pruebas complementarias , y el exceso de costes . Sin embargo , grupos de riesgo de detección se recomienda por la NKF y el EPR , particularmente aquellos con diabetes y / o hipertensión. detección de ERC en estos grupos de riesgo se ha demostrado ser rentable en un análisis reciente " , dijo Joseph Vassalotti , MD, Director Médico Fundación Nacional del Riñón Oficial . "
Como ya comentamos la semana pasada, 2 grandes grupos médicos, la Sociedad Americana de Nefrología ( ASN ) y el Colegio Americano de Médicos ( ACP ) han participado en un debate que afecta a todos los miembros del público , así como las personas que tienen un gran potencial a desarrollar enfermedad renal. Como se recordará , la ACA emitió un comunicado que en contra de la detección de la enfermedad renal crónica en adultos sin síntomas y sin antecedentes de insuficiencia renal . La ACP también recomienda que las pruebas para el exceso de proteína en la sangre , tanto en pacientes diabéticos asintomáticos y suspenderse , a pesar de que esto suele ser un primer indicador de la línea de la insuficiencia renal . Este conflicto ha generado una tormenta de respuestas en la prensa, con la ASN llamando a la declaración de "irresponsable " y confirmó que " recomienda encarecidamente " la revisión regular de la enfermedad renal , independientemente de los factores de riesgo de un individuo. La ASN continuó diciendo el comité de orientación de la ACP basa esta recomendación, el débil, con evidencia de baja calidad . Como dijo un comentarista : " El hecho de que se trata de una recomendación débil se perderá en la aseguradora de quién pagaría por la proyección. "
La clave para la declaración de la ASN es que la enfermedad renal crónica (CKD ) de detección es simple y de bajo costo , pero tiene el potencial de mejorar y salvar innumerables vidas mediante la detección temprana de la enfermedad . La ASN señala que varias de las recomendaciones de la ACP reflejan la práctica clínica actual . Sin embargo, la ASN no está de acuerdo con la recomendación de la ACP en contra del examen de ERC en adultos asintomáticos sin factores de riesgo :
" La detección temprana es la clave para prevenir a los pacientes de progresar a depender de la diálisis para seguir con vida ", dijo el Director Ejecutivo ASN Tod Ibrahim en el comunicado de prensa ASN . " ASN y sus casi 15.000 miembros - todos los cuales son expertos en la enfermedad renal - se sienten decepcionados por recomendación irresponsable de la ACP . "
En cuanto a la recomendación de la ACP a renunciar a las pruebas de proteinuria en adultos con o sin diabetes que estaban siendo tratados con un inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina o un bloqueador del receptor de angiotensina , la ASN no estuvo de acuerdo , haciendo hincapié en la importancia de poner a prueba la salud renal en adultos que reciben medicación antihipertensiva ya presión arterial alta y la diabetes son los 2 factores de riesgo de desarrollar ERC . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , más de 1 de cada 5 personas hipertensos mayores de 20 años tiene ERC. Por otra parte , la prevalencia de la diabetes EE.UU. sobrepase los 25 millones de dólares, y cerca de 180.000 personas tienen insuficiencia renal secundaria a la diabetes :
" Si bien se reconoce la necesidad de una mayor y más grande investigación clínica escala en ERC y cómo progresa la enfermedad en sus primeras etapas , ASN considera la evidencia actual apoya firmemente el valor de la detección temprana y detección de la enfermedad renal crónica", la declaración de la sociedad llega a la conclusión . "
El presidente del ASN lo resumió mejor :
" Si se detecta a tiempo en su progresión, la enfermedad renal puede ser frenado y la transición a la diálisis retrasado. Este hecho basada en la evidencia es la razón por la revisión periódica y la intervención temprana por un nefrólogo es tan importante para poner freno a la epidemia de la enfermedad renal en los Estados Unidos y por qué ASN recomienda encarecidamente que , .. Este círculo vicioso debe ser detenido. " Dijo el presidente de ASN Bruce A. Molitoris , MD, FASN . ( El subrayado es nuestro ) .
Vi un video reciente de un doctor Peter McCullough , hablando desde la reunión de 2013 de la Fundación Nacional del Riñón en Orlando. Él es un cardiólogo del Sistema de Salud St. John Providence en Detroit que se especializa en la ERC compartió sus pensamientos sobre por qué los pacientes deben detectar la ERC en base a la información obtenida de la NKF programa KEEP . Dijo que el programa KEEP había proyectado más de 165.000 personas en 12 años y que en el proceso de screening que había aprendido lo siguiente:
• De la población con la presión arterial alta , diabetes o antecedentes de enfermedad renal en su familia, el 25% de este grupo va a desarrollar la enfermedad renal en la medida de padecer enfermedad renal terminal ( ERT) o insuficiencia renal ;
• De este grupo, el diagnóstico de la insuficiencia renal se presenta como una sorpresa total y completa 80 % de las veces ;
• La incidencia de la ERC en la población general es alta , junto con un alto desconocimiento de la ERC ;
• El conocimiento obtenido de pruebas sencillas para ERC puede hacer una diferencia notable en la calidad de vida mediante ajustes en los medicamentos simples , evitando otros medicamentos , evitar los insultos renales adicionales, incluyendo el uso de ibuprofeno y evitando los estudios de contraste basado ;
• Pruebas de detección precoz , detección y protección proporcionan la base para la terapia de reemplazo renal más fácil ( diálisis o trasplante );
• Disminuye las complicaciones de la IRC y diálisis ;
• ERC es una enfermedad que es fácilmente proyectó para y detectado. En comparación con los riesgos y las complicaciones de la insuficiencia renal , es relativamente fácil de detectar , retrasar o prevenir . El métodos de cribado (orina y análisis de sangre ) están comúnmente en el lugar en su médico de familia ;
• Los resultados de la detección, protección y prevención de plomo a resultados muy favorables.
Al final del video , hay una encuesta , donde casi el 70 % de los votantes consideró que el cribado de la población general era necesario.
Para añadir a esta controversia , la National Kidney Foundation publicó recientemente la siguiente declaración:
"La Fundación Nacional del Riñón, Urge Asociación Renal Physicians La detección de las personas en riesgo de enfermedad renal
Nueva York , Nueva York (1 de noviembre de 2013) - La Fundación Nacional del Riñón ( NKF ) y la Asociación de Médicos Renal (RPA ) recomiendan que los profesionales sanitarios a prueba los pacientes en grupos de alto riesgo específicos para la enfermedad renal crónica (ERC ) - particularmente aquellos con diabetes o alta presión de sangre - como una estrategia económica para retrasar la progresión de la enfermedad y reducir las complicaciones . ( El subrayado es nuestro )
Una nueva directriz emitida la semana pasada por el Colegio Americano de Médicos ( ACP ) desanima a las pruebas de rutina para la enfermedad renal en individuos asintomáticos sin factores de riesgo . La National Kidney Foundation y la Asociación Renal Physicians están de acuerdo con la ACP que el cribado no es necesario que la población general sin condiciones de riesgo . ( El subrayado es nuestro ) .
" Hay poca o ninguna evidencia que sugiera que la inspección de personas sin síntomas o factores de riesgo es beneficioso. Además , el cribado poblacional aumentará los resultados positivos falsos, que a su vez dará lugar a preocupaciones innecesarias , pruebas complementarias , y el exceso de costes . Sin embargo , grupos de riesgo de detección se recomienda por la NKF y el EPR , particularmente aquellos con diabetes y / o hipertensión. detección de ERC en estos grupos de riesgo se ha demostrado ser rentable en un análisis reciente " , dijo Joseph Vassalotti , MD, Director Médico Fundación Nacional del Riñón Oficial .
"Además , NKF y RPA recomiendan el cribado para otros grupos de riesgo para promover la detección y tratamiento precoz , incluyendo los afroamericanos y los grupos étnicos en situación de riesgo , las personas de 60 años o más y los que tienen antecedentes familiares de insuficiencia renal. Detección de ERC impulsa la conciencia y el paciente gestión de cambios - . . que es la razón por la prueba es tan importante de control de la hipertensión puede reducir la progresión o pérdida de la función renal a largo plazo , retrasar la aparición de la insuficiencia renal gestión de la ERC también incluye un enfoque de la seguridad del paciente a las prácticas de prescripción de medicamentos para ciertos medicamentos despejadas por los riñones. evitar algunos medicamentos y el uso prudente de los medios de contraste yodados para imágenes puede prevenir la insuficiencia renal aguda en las personas en riesgo de ERC . por último , la remisión oportuna de nefrología y la preparación para la diálisis y el trasplante renal dependen de la detección de la atención primaria " , continuó Vassalotti . ( El subrayado es nuestro ) .
Según el presidente de RPA Robert Kossmann , MD, "Screening las personas en riesgo es rentable , ya que puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal para algunos y preparar adecuadamente los que hacen avanzar a insuficiencia renal por diálisis o trasplante y , lo que resulta en un menor número de hospitalizaciones y intervenciones médicas. sin embargo , la detección aquellos sin riesgo es innecesario. Coincidente con los esfuerzos de detección de ERC los últimos años ' , el 2013 USRDS ha mostrado una disminución en el número de pacientes incidentes en diálisis . Nuestra esperanza es que esto representa la identificación de los pacientes con ERC en un punto en su proceso de enfermedad que ha permitido que las intervenciones para prevenir o retrasar la enfermedad renal terminal. en un momento de escalada de los costos de salud , tenemos que centrarnos en las intervenciones que mejoran los resultados y hacer una diferencia real en la vida de las personas " . ( El subrayado es nuestro ) .
Nueva directriz de la ACP también desaconseja las pruebas para niveles altos de proteína en la orina en las personas con o sin diabetes que están tomando ciertos medicamentos para la presión sanguínea , tales como un inhibidor de la ECA o un ARA .
La National Kidney Foundation y la Asociación Renal Physicians difieren de los países ACP en la recomendación anterior . NKF y RPA recomiendan monitorización de la proteinuria , o proteína en la orina ( uno de los primeros signos de daño renal ) al menos anualmente en las personas con factores de riesgo como la diabetes , incluso si están tomando un medicamento para la presión arterial . ( El subrayado es nuestro )
" Si aumenta la proteinuria que podrían ser una razón para intensificar el tratamiento con uno de los medicamentos para la presión sanguínea del riñón - protectora , inhibidores de la ECA o los ARA II . Además , si una persona tiene hipertensión , aumento severo en la proteinuria puede ser una razón para considerar la derivación a un riñón especialista para una biopsia para buscar una causa de la enfermedad renal que no sea la presión arterial alta " , dijo Vassalotti . "
Ahí está esa palabra otra vez , los costos . Costo eficiente. Eficacia rentable . Costo estrategia efectiva. Teniendo en cuenta que entre 1980 y 2009 la incidencia de la ERC se incrementó en 600 % o de 290 a 1.738 casos por millón , yo creo costos serían una de las últimas cosas consideradas . Eso de salvar vidas , haciendo más fácil para la diálisis , y el aumento de la posibilidad de un trasplante sería consideraciones más importantes.
Esto se vio agravado por una decisión adoptada por la Fundación Nacional del Riñón recientemente. Aquí es donde la trama se complica . La NKF y un grupo que se hace llamar los Médicos Asociados renales ( EPR ) emitió un comunicado declarando que estaban de acuerdo con la parte de la declaración por el Colegio Americano de Médicos , y estuvieron de acuerdo en parte. La National Kidney Foundation y la Asociación Renal Physicians están en acuerdo con la ACP que el cribado no es necesario que la población general sin condiciones de riesgo . Tanto el Director General de Salud para la NKF y el Presidente de la RPA citan la detección de ERC en solamente en grupos de riesgo como " rentable " y evitar " sobrecostes " como factor . Ellos no están de acuerdo con los países ACP en el tema de las pruebas de proteínas en la orina , pidiendo que " una razón para considerar la derivación a un especialista en los riñones de una biopsia para buscar una causa de la enfermedad renal que no sea la presión arterial alta. " Esta declaración de prueba únicamente a las personas de riesgo conlleva una declaración inconsistente, " Coincidiendo con los esfuerzos de detección de ERC los últimos años ' , el 2013 USRDS ha mostrado una disminución en el número de pacientes incidentes en diálisis . Nuestra esperanza es que esto representa la identificación de los pacientes con ERC en un punto en su proceso de enfermedad que ha permitido que las intervenciones para prevenir o retrasar la ESRD . En un momento de escalada de los costos de salud , tenemos que centrarnos en las intervenciones que mejoran los resultados y hacer una diferencia real en las vidas de las personas. " ( El subrayado es nuestro ) . En otras palabras , el reciente énfasis en el aumento de las pruebas , incluidas las pruebas del asintomática está trabajando . Esto parece inconsistente con el objetivo de lessoning el impacto de la escalada de los casos de enfermedad renal.
También parece incompatible con las declaraciones anteriores de la NKF . Recientemente, la indican que 1 de cada 2 personas podrían ser afectados con ERC . Además , nos dicen que el 59 % de todos los estadounidenses desarrollará la enfermedad renal en su vida. Nos han dicho que en el futuro 135,8 estadounidenses desarrollará la enfermedad renal en su vida. Lo más importante es que nos han dicho que se estima que 26 millones de estadounidenses adultos con ERC , y muchos no lo saben . Los primeros síntomas son difíciles de detectar y se pierden fácilmente. Parece incompatible con un programa que se llama el Fondo de KEEP ( RIÑÓN PROGRAMA DE EVALUACIONES temprana) , que a partir de agosto de 2000 y junio de 2013, hizo hincapié en la detección temprana , pruebas gratuitas , detección y prevención de la enfermedad renal. Para mí , todo esto se suma a una cosa: incluso si usted no tiene síntomas , pruebas de detección precoz y sólo usted puede beneficiarse , sin tener en cuenta el problema que tiene el potencial para una vida en diálisis , jugando el juego de trasplante múltiple o aún más extrema , la muerte . Simplemente no veo cómo los beneficios de ser " rentable " deberían ser el factor decisivo durante toda la vida de perseguir lo que el pueblo médicos llaman "terapia de reemplazo renal . " Sigo siendo su defensor .

NOTAS FINALES

没有评论:

发表评论

web