2014年1月4日星期六

¿Por qué hay burbujas pis ?

Orina excesiva de espuma , por lo general formado bajo las tres condiciones .
En primer lugar, hay un aumento en la enfermedad renal o secreciones del tracto urinario . Esta situación requiere una combinación de cambios en otras partes del cuerpo en detalle con el fin de determinar la causa específica de un diagnóstico detallado .
En segundo lugar, hay bacterias en el tracto urinario . Si hay bacterias en el tracto urinario , las bacterias se destruyen la composición y la estructura de la orina , lo que resulta en la orina , las burbujas de aire excesivos .
Tercera parada vida sexual mucho tiempo, y porque a menudo la emisión nocturna, o, a menudo en un estado de excitación sexual que la secreción de la glándula de la uretra de mucosidad , mezclada con la orina, puede propagarse . Cualquier molestia , verificación oportuna.
A este respecto , según los expertos renales , en general , si la espuma o tamaños más grandes , y la duración más corta , que es debido a la orina contiene algunas sustancias orgánicas ( glucosa ) y el material inorgánico ( sales minerales ) orina la tensión fuerte puñetazo de una burbuja normal. Esta orina espumosa no indica necesariamente un problema de salud , no se preocupe . Pero si se trata de una gran burbuja que pronto desaparece, a estar atentos a si se trata de diabetes.
Si la capa de superficie de la orina de pequeñas burbujas flotante y persistente , es probable que la proteinuria . La identificación es la mejor manera de poseer , tomar un tubo de ensayo celebrar 20 mililitros de orina , oscilando hacia atrás y adelante con la mano , como la orina y, finalmente, convertirse en la superficie de pequeñas burbujas se disipe , como proteinuria sospechosa, o de orina para prevalecer , en caso de ir al hospital para un examen más detenido .
La nefritis es el primer cambio de proteinuria en la orina, este periodo suele ser de sangre oculta en la orina fuera excepto no hay signos o síntomas de cualquier otro , si el tratamiento no activo y eficaz , un mayor desarrollo de la nefritis , la disfunción renal se produce cinco años, década más o menos será el desarrollo de la uremia, que es la ley inevitable del desarrollo de proteínas en orina y sangre oculta en la orina.
Por supuesto , si hay orina espumosa y acompañado de la frecuencia urinaria , urgencia, disuria, o edema , hipertensión o polidipsia , poliuria, polifagia , cuando la sed y otros síntomas , tiene que ir a un hospital diagnosticado enfermedad renal normal, y de adoptar medidas eficaces para el tratamiento de la enfermedad renal .
En la actualidad, la mayoría de los hospitales de la enfermedad renal , incluidos los hospitales generales, incluyendo a gran escala , a menudo simplemente usando tratamiento de la medicina occidental o china de proteínas en orina . De hecho, una medicina occidental simple o pura no puede tratar de proteínas en orina de la raíz . Clínicamente eficaz en el tratamiento de la proteína urinaria no significa tratamiento completamente eficaz , sino que simplemente se refiere a la desaparición temporal de los síntomas clínicos , pero si la lesión persiste , recurrencia y el agravamiento sólo una cuestión de tiempo .

Nefropatía expertos subrayaron que, una vez recaída, la enfermedad a menudo se ha desarrollado a una etapa muy grave , y por lo tanto , los expertos recomiendan a los pacientes renales que se trata a tiempo . En el tratamiento de proteínas en orina , los métodos de tratamiento de la enfermedad renal en la actualidad abogan por el uso de la medicina integrativa .

没有评论:

发表评论

web