2014年1月7日星期二

Mear hay espuma o problemas renales?Fa hombre cargado de problemas renales 12 la señal

En la mayoría de hombres en una familia como la ubicación de UN maestro, el trabajo, la responsabilidad de la declaración, porque tiende a muchos hombres y no de trabajo ocupado atención la situación de su propio cuerpo y, por lo tanto, el cuerpo de hombre de problemas de salud también se convirtió en muchos hombres de todo, aquí tienes UN inventario nacional de estatísticas señales indicadoras haya 12 cuerpos, que antes se encontró su enfermedad.
1, no tanto.La función renal mal, muchos desechos de orina es difícil salir de descarga en el espíritu, aparece como la fatiga, astenia, perpetuando la sensación de fuerza no.Los riñones enfermas, como las proteínas de nutrientes riñones derrama, a través de la orina, expulsa también las manifestaciones de fuerza no habrá.Algunos pacientes que es muy cansado, o por otras razones, desatendiendo problemas renales.
2, come.No quiere comer, hartazgo e, incluso, náuseas, vómitos, también para los síntomas comunes.Algunos pacientes a XiaoHuaKe o siempre primero voy a la sección melancólico, mira a ver si tiene problemas de estómago o si no, una mirada melancólico y enfermedades gastrointestinales, melancólico en suspenso, independientemente de los resultados se mira con médicos, retrasando la enfermedad.
3, orina con burbujas.Hay burbujas de orina que por distintas razones, si las proteínas de los riñones permeable a mear, orina estará a partir de muchos burbujas.
4, dolor de cintura.La ubicación de los riñones en la cintura a ambos lados de la columna vertebral, así que los riñones, estar enfermo dolor de cintura.
Más de 5, orina menos orina.El número de personas sanas — alrededor de cuatro cada micción, seis veces la orina de 2000 - unos 800 millones de visitas y orinar, si la orina, a tanta o tan poca atención.
6, edema.De agua potable o es demasiado, demasiado sueño mucho tiempo, como la obesidad, la cara, ternera, párpados pueden aparecer como partes de UN edema leve, o a la sexual edema, si no fuera así, no hay dudas a los riñones.
7, orina y la orina de proteínas oculta.Hay proteínas en orina o enfermas, oculta es importante se refiere a los riñones, chávez chávez una adecuada puede mear convencionales claramente.Pero a veces no nefrólogo de profesionales médicos de ignorar esto UN poco mejor, se recomienda buscar asesoramiento profesional con médicos.
8, anemia.A menudo la anemia de pacientes XieYeKe mira anemia, en realidad, los riñones, además de descarga de desechos que fuera, etc, y endocrino, secreción de funciones de hormonas, cuando la función renal sanos, pueden ocasionar daños de anemia.
9, de la diabetes.La diabetes puede causar del vuelo, lo llamo la diabetes es la diabetes, enfermedades de complicaciones.La diabetes, las enfermedades en los primeros cinco números más bien cuando la eficacia terapéutica, una vez tarde, es muy difícil, lo que permite el desarrollo de gobernanza para urémico.Así que los pacientes con diabetes, asegúrese de riñón a ver.
De 10, de hipertensión.La hipertensión que causa problemas renales de hipertensión, también llamado la hipertensión daños renales, así que tiene hipertensión enfermo a mayor atención.Por supuesto, también para la hipertensión arterial, la presión arterial alta que, si no se tiene cuidado, que del vuelo.
11, gota, alta ácido úrico ácido.Gota de alta es ácido úrico, por exceso de ácido úrico en la sangre, la sangre de ácido úrico alto a la gente, en los riñones, que la deposición de ShouSunShang la función renal.

12, infecciones del tracto urinario.Con frecuencia de infección del tracto urinario, tiempo, puede causar insuficiencia renal.Me ha estado en contacto con muchos pacientes de infección del tracto urinario, por el tratamiento temprano, de forma oportuna, no UN desconocimiento provoca que los resultados de la función renal mal, como cuando se han perdido el tratamiento óptimo.

没有评论:

发表评论

web