2014年1月22日星期三

¿Cuáles son los síntomas de la nefritis femenino?

Esta es una pregunta un montón de amigas están muy preocupados, en los últimos años, la proporción de mujeres que sufren de la nefritis en crecimiento, con el fin de impedir que las mujeres nefritis, nefrítico para las mujeres debe ser más comprensivos, la nefritis síntomas mujeres, lo que hace , aquí están algunos expertos del hospital de riñón para introducir, echamos un vistazo.
Efecto del sistema urinario 1. Uretra por los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, una parte de cualquier uretra brote del impacto, siendo conocidos de. Los expertos sugieren que todos los días para el trabajo, las mujeres bullicio de la familia se preocupan por sus cuerpos para ser más superior o transformación subordinados, no demasiado cansado. Mujeres de nefritis primeros síntomas para atraer la atención.
2 · Infecciones: glomerulonefritis aguda y pacientes glomerulonefritis crónica con exacerbación aguda a menudo con infecciones faringitis, amigdalitis, tracto respiratorio superior y de la piel. Por lo tanto, cuando estas enfermedades infecciosas se debe comprobar con la orina.
3 · edema: glomerulonefritis pacientes a pesar de la falta de síntomas específicos, pero a menudo aparece la fatiga temprana, debilidad, dolor de espalda, los párpados, la cara, edema de tobillo, el aumento de la espuma de la orina, color anormal de la orina. Por lo tanto, la aparición de estos síntomas, usted debe ir al hospital para comprobar la orina.
4 · Anemia: los pacientes con insuficiencia renal crónica a menudo combinados con anemia moderada, cansancio, mareos, palidez y otros síntomas. Salvo en los pacientes con anemia, tales como trastornos de la sangre, debe prestar atención a si la presencia de insuficiencia renal crónica.

Estos son los síntomas de especialistas de los hospitales de la enfermedad renal para introducir mujeres nefritis, esperan que el artículo anterior para poder ayudar, espero amigos de las mujeres a prestar atención, ¿y si no lo entendemos, puede hacer clic en la consulta en línea, los especialistas de riñón del hospital Datos de su respuesta.

没有评论:

发表评论

web