2014年1月3日星期五

¿Cuál es la dieta de riñón

Para los pacientes con enfermedad renal deben prestar atención a sus hábitos alimenticios , hay algunos alimentos para limitar , porque si usted come o come demasiado retraso dará lugar a la restauración de la enfermedad o los síntomas.
Enfermedad renal tabúes dieta :
1 , los relativamente fuertes especias a ahorcados. Nos referimos a fuertes especias: pimienta , mostaza , las tripas de café , pimientos y otros de función renal adversa, no debe comer . Si comes como MSG volverá a tener sed , al tiempo que limita la cantidad de agua , que debe ser menor MSG .
2 , para limitar la proteína vegetal . La ingesta de proteínas debe ser el caso, como se determina la función renal. La oliguria paciente , el edema , la hipertensión y la calidad de la retención de nitrógeno , la ingesta diaria de proteínas debe ser controlada a 20-40 gramos hacia abajo para reducir la carga en los riñones .
3 , los pacientes renales que no pueden consumir alimentos con alto contenido de sal. Relación de edema de la nefritis crónica y el volumen de sangre , de sodio en gran medida . Acerca de 1 g de sal por cada 110 ml de agua puede lograrse si el paciente tuvo que comer una cantidad excesiva de sal, y la función urinaria y daños , a menudo agravar los síntomas de edema, aumenta el volumen de la sangre , provocando insuficiencia cardiaca , se debe limitar la sal , dado de baja dieta baja en sal .
4 , para limitar los alimentos con alto contenido de purina y alto contenido de nitrógeno , que es el de reducir la carga en los riñones con el fin , sino también para estimular las células del riñón deben limitarse a los alimentos, tales como espinaca, apio , rábanos , frijoles , productos de soja , las sardinas y el caldo de pollo, sopa, caldo, etc . Debido a que estos alimentos son ricos en purina y entre altas concentraciones de nitrógeno en la función renal, y sus metabolitos no pueden ser dados de alta , tienen un impacto negativo sobre la función renal

Lo anterior es una enfermedad renal los pacientes deben prestar atención a algunos aspectos de la atención a la dieta , un estilo de vida saludable y una dieta razonable puede ayudar a una pronta recuperación de la salud.

没有评论:

发表评论

web