2014年1月8日星期三

¿Por qué habría elevado de creatinina , creatinina significa alto?

La creatinina es un signo importante de la enfermedad renal , la creatinina alta , de los riñones puede explicar algún problema. Los pacientes renales en el examen clínico fluctuarán creatinina , creatinina sérica mostró superior a la normal , por debajo de la creatinina normal y orina. El daño renal es un proceso gradual , que una parte se ha formado por tejido cicatricial renal no tiene ningún valor terapéutico, pero la cicatriz no está completamente formado , todavía en el proceso de desarrollo de la enfermedad renal, así como el valor de esos tratamientos. Aquí podrá explicar en detalle por qué la creatinina elevada , creatinina elevada significa ? Cómo Creatinina abajo?
[Haga clic Consulting]
Alta razón de creatinina : La gente en la función renal pueden desarrollar cuando tienen síntomas de niveles elevados de creatinina , creatinina elevados que por qué es lo que causa los síntomas de la misma que existe un alto de creatinina y creatinina elevada en el cuerpo humano tienen ningún síntoma ? daño? ¿cómo se trata ? creatinina es una de las pruebas de función renal del cuerpo son indicadores normales a medida. Pero en general, la capacidad renal compensatoria , daño renal , en cierta medida , no suelen tener ningún síntoma cuando el paciente cuando la tasa de filtración glomerular a más del 50 % de lo normal , la creatinina sérica comenzó a subir rápidamente, sólo superó con creces la creatinina sérica normal ( debido al método de medición diferentes partes del país , la creatinina sérica normal también diferente, el rango normal es de 40 - . 120umol / L ) se considera el daño renal.
La razón por la creatinina alta , son los siguientes : 1 , la gente original insuficiencia renal , como la infección , incluyendo resfriados , neumonía , infecciones intestinales, infecciones de las vías urinarias, la creatinina sérica elevada pueden ocurrir en el corto plazo . 2, el cuerpo de la deshidratación , como fiebre , sudoración, reducir el consumo de agua, lo que resulta en la concentración sanguínea de la poliuria , la reducción del flujo sanguíneo renal, puede producirse la creatinina sérica elevada . 3 , los pacientes con enfermedad renal existente, el uso de drogas daño renal puede ocurrir la creatinina sérica, e incluso irreversibles. 4 , los pacientes con enfermedad renal originales , porque la recaída , oliguria , anuria e incluso fenómeno , se pueden combinar con insuficiencia renal aguda , que conduce a la creatinina sérica elevada . 5 , la vida parecía cansado, descansar bien , preste atención a los detalles de la vida , puede causar un aumento transitorio de la creatinina sérica. 6 , la hipertensión existente , la presión arterial no se controla , proteinuria intensa a medio y largo plazo (total de proteínas en orina de 24 horas superior a 1 g ó 1,5 g ) , creatinina sérica elevada puede retardar la progresión de saberlo .
Estas son las razones de la alta la creatinina sérica. Enfermedad renal en la creatinina sérica elevada que no puede ser excretado porque después de la lesión renal causada , in vivo creatinina sérica es demasiado alto , es el mayor daño al cuerpo , corazón y cerebro pulmones y muchas otras complicaciones se deben a la creatinina , el nitrógeno de urea y otras toxinas el daño causado. Por lo tanto , con el fin de tratar la enfermedad renal de creatinina alta , usted necesita para hacer de la función renal fue restaurado , por lo que puede ser excretado creatinina , creatinina tan naturalmente se desplegará .
Terapias Medicina Micro- china para bloquear la penetración de la terapia de la enfermedad de riñón el uso de características de la MTC para alta creatinina también tienen un buen efecto. Terapia penetración Micro-Medicina China Huoxuetongluo Stasis papel de los nuevos aspectos de la limpieza y restauración de los tres estudiantes , mejorar el medio ambiente de todo el riñón , el riñón ofrecen buenas condiciones para la restauración y promover la recuperación funcional después de bloquear la fibra proceso de la enfermedad renal renal , el riñón función de protección.
Después de que el riñón se excreta principalmente en la orina , la función de las toxinas de creatinina , la protección de la función renal , la creatinina , naturalmente, no de nuevo. Además , el daño renal de creatinina sérica elevada es ciclo menor , esclerosis glomerular y el daño de la membrana basal como los principales cambios patológicos . Mediante el bloqueo de tratamiento de la enfermedad de riñón , principalmente en fibra para prevenir la enfermedad renal mostrar al mismo tiempo , para eliminar la causa de los complejos inmunes y daño de la membrana basal glomerular tejido enfermo , y reparar la membrana basal glomerular . Tan pronto como la reparación de la membrana basal dañada , altera la estructura del riñón , la expansión de la zona de filtración glomerular , creatinina sérica se reducirá gradualmente .

Vale la pena destacar : la mayoría de los pacientes con enfermedad renal desarrollar uremia tomar algún tiempo, un proceso, por lo tanto, el tratamiento también requiere de un proceso de recuperación. Durante este período , el paciente debe estar dispuesto a hacer para prevenir los resfriados , sino también para desarrollar una dieta científica y razonable , no sea , la presión arterial control emocional demasiado cansado . En resumen , el paciente debe multifacética protección de la función renal

没有评论:

发表评论

web