2014年1月5日星期日

¿Cuáles son los síntomas y tratamiento para el quiste de riñón Ruptura

Los riñones juegan un papel vital en la expulsión de los productos de desecho dejadas por las diversas actividades metabólicas en el cuerpo. Como un aparato de filtración , los dos riñones filtran continuamente desechos nitrogenados y otras toxinas de la sangre .
Quiste renal es una condición anormal que afecta al riñón. Se caracteriza por la formación de fluido o saco lleno de aire en el riñón . No puede haber un quiste solitario renal o múltiples quistes en el riñón , que se denomina como la enfermedad poliquística del riñón . Los quistes situados en el riñón son similares a los quistes que se encuentran en otras partes del cuerpo ; la superficie da una apariencia de burbujas .
Quiste renal es hereditaria y puede ser transmitido por cualquiera de los padres .
Los quistes en los riñones pueden deteriorar la función normal del riñón . Esto es porque el fluido de sacos llenos se convierte en enormemente ampliada y ocupar el espacio del tejido funcionamiento . La situación empeora cuando el quiste renal mantiene continuamente en crecimiento. Una etapa llega cuando las crecientes quiste se rompe renales.
Un quiste de riñón puede romperse cuando es más de 4 cm. Se puede llevar a muchos problemas graves, reconocer los síntomas en la etapa inicial ayuda en el tratamiento de la condición.
La ruptura de quiste renal Síntomas
Dolor: El dolor es el síntoma más común y el más prominente de quiste renal roto.
Puede ser aguda y el dolor insoportable o sordo y molesto . El dolor se encuentra en el costado, en la parte posterior cerca del ángulo renal , en parte superior del abdomen y en el área pélvica . Generalmente el dolor se inicia como los quistes se agranda en tamaño. El quiste comprime el tejido del riñón o de los órganos que rodean el riñón . Una infección en el quiste roto también puede dar lugar a dolor.
La hematuria (sangre en orina) : Frank sangre en la orina es una señal de advertencia importante de ruptura de quiste renal. En un quiste de riñón único , sangre en la orina puede no ser notada . Por lo general están llenas de un líquido claro . Se puede detectar en el análisis de orina . Sin embargo, cuando la enfermedad es grave y hay múltiples quistes , una persona puede notar orina de color rojo .
La sepsis y hemorragia : Son complicaciones graves de la rotura de un quiste renal. La condición debe ser tratada con urgencia . La fiebre, presión arterial baja, frecuencia cardíaca , la insuficiencia de los órganos , las salidas de bajo de orina , etc son algunos de los signos y síntomas que se manifiestan críticos en la sepsis . A veces, la condición se convierte en fatal , por esta razón se necesita atención médica urgente apropiada.
La insuficiencia renal aguda : La producción de orina se detiene repentinamente debido a una lesión vascular y el mal funcionamiento del riñón debido a la obstrucción .
El tratamiento para el quiste de riñón Ruptura
Es esencial para el tratamiento de la ruptura del quiste renal como muy pronto. Si hay un retraso en el tratamiento del quiste puede infectarse . Puede causar un mayor daño a los riñones y otros órganos. La observación detallada y la gestión de los signos vitales como la presión arterial, el pulso y el ritmo cardíaco son la primera ayuda principal .
Al mismo tiempo, los médicos pueden sugerir un tratamiento antibacteriano para prevenir la infección y la sepsis . La mayoría de las veces , la cirugía puede no ser necesaria si no es simple quiste . Paciente es tratado de forma conservadora. La cirugía puede ser necesaria en algunos casos .
La mayor parte de los remedios caseros tiempo en tales casos no son útiles cuando el paciente necesita ser tratado con urgencia. Sin embargo, hay algunas medidas preventivas que un paciente siempre se puede confiar en que lo que sabe de un quiste en el riñón .
Hay algunas hierbas chinas que pueden ayudar a reducir el tamaño del quiste renal. El paciente debe evitar hacer un trabajo riguroso que requiere mucho esfuerzo físico . Evitar lesiones en el abdomen.

Evite el uso de pantalones ajustados y cinturones que pueden dar presión sobre el riñón.

没有评论:

发表评论

web