2014年1月11日星期六

La razón alta de creatinina , creatinina alta cómo hacer

Al hacerlo cuando las pruebas de función renal , la creatinina sérica alguien se encontrarán algo elevado . Por supuesto , no necesariamente una creatinina sérica elevada por el daño a los riñones .
( Nota del editor: La creatinina es uno de los indicadores para medir las pruebas de función renal, en general, una capacidad de compensación fuerte de los riñones , los riñones no están dañados hasta cierto punto, los pacientes a menudo no presentan síntomas, cuando la tasa de filtración glomerular disminuyó a la normalidad Cuando más del 50 % , creatinina sérica comenzó a subir rápidamente, sólo superado con creces la creatinina sérica normal (debido al método de medición diferentes partes del país , la creatinina sérica normal también diferente, el rango normal es de 40 - 120umol / L se considera deteriorada del riñón . )
¿Cuál es la razón de la alta de creatinina ?
1
Existente gente insuficiencia renal, tales como infección , incluyendo resfriados , neumonía , infecciones intestinales, infecciones del tracto urinario , creatinina sérica elevada puede ocurrir en el corto plazo.
2
La pérdida de agua del cuerpo , tales como fiebre, sudoración, reducir el consumo de agua, lo que resulta en la concentración sanguínea de la poliuria , la reducción del flujo sanguíneo renal , puede producirse la creatinina sérica elevada .
3
Los pacientes con enfermedad renal existente, el uso de drogas daño renal puede ocurrir la creatinina sérica, e incluso irreversibles.
4
Pacientes originales enfermedad renal, porque la recaída , oliguria, e incluso anuria fenómeno , se pueden combinar con una insuficiencia renal aguda , que conducen a la creatinina sérica elevada .
5
La vida apareció cansado, descansar bien , preste atención a los detalles de la vida , puede causar un aumento transitorio de la creatinina sérica.
6
La hipertensión existente , no se controla la presión arterial, proteinuria intensa a medio y largo plazo (total de proteínas en orina de 24 horas superior a 1 g ó 1,5 g ) , creatinina sérica elevada puede retardar la progresión de saberlo .
Los puntos anteriores son las razones de la creatinina sérica elevada , altura de creatinina debe ir a un examen regular de la rutina del hospital , y en última instancia ser diagnosticado y tratado en consecuencia.
FIN
¿Cuáles son los síntomas de niveles elevados de creatinina ?
1
Trastornos del metabolismo del agua incluyen: poliuria, nicturia , sed, sequedad de las mucosas , fatiga , o edema sistémico , la presión arterial elevada , edema pulmonar e insuficiencia cardíaca .
2
Trastornos metabólicos sodio : hiponatremia o hipernatremia.
3
Trastornos del metabolismo del potasio : hiperpotasemia o hipopotasemia.
4
La acidosis metabólica , los pacientes pueden tener que respirar profundo y largo , falta de apetito, dolor abdominal y náuseas , vómitos , debilidad , dolor de cabeza , inquietud e incluso coma .
5
Aluminio, magnesio, cobre, zinc , selenio y alteraciones metabólicas .
6
Osteodistrofia renal: dolor de huesos y debilidad muscular proximal , el dolor a menudo generalizada hasta los huesos tan pesado cuerpo inferior discreto, deformidades esqueléticas pueden causar baja estatura y así sucesivamente.
7
Las enfermedades respiratorias .
8
Enfermedades del sistema circulatorio.
9
Enfermedades digestivas .
10
Trastornos de la sangre , como la anemia renal y así sucesivamente .
11
Infección .
12
Lesiones del sistema neuromuscular y los síntomas de la piel.
13
Trastornos endocrinos , tales como: la disfunción de la tiroides , la disfunción sexual, retraso en el crecimiento .
14
Trastornos metabólicos , como: el metabolismo de carbohidratos , el metabolismo de los lípidos, las proteínas y los trastornos del metabolismo de aminoácidos, y otra de retención desechos metabólicos .
15
Cómo creatinina abajo? La creatinina alta cómo hacerlo? Cura Uremia Caso 1:
Medicamentos creatinina altos y comida para comer qué?
La creatinina sérica es un entendimiento común de los métodos principales de la función renal, la creatinina sérica superior a lo normal en la mayor parte significa el daño renal, la creatinina sérica puede reflejar con mayor precisión la situación de daño renal , no indicadores sensibles. Debido a que la tasa de filtración glomerular normal, se redujo a 1/3, la creatinina sérica se incrementó significativamente . Lo que significa que , debido a la capacidad metabólica del riñón humano, cuando el daño renal es generalmente menos malestar obvio, por lo que un montón de gente cuando el verdadero náuseas, vómitos , mareos, de hecho, un daño renal grave ya, entonces comenzó a subir de manera significativa de la creatinina sérica . Así que lo que debe comer drogas y alimentos de creatinina sérica elevada ? A continuación se explica en detalle a este problema :
En primer lugar , qué comer drogas altos de creatinina que las drogas de creatinina inferiores son carbón médica , este medicamento puede reducir rápidamente los valores de creatinina , pero es necesario señalar es que esta terapia no puede curar la causa raíz, sólo puede aumentar las toxinas emitidas por otras fuentes número para aliviar temporalmente los síntomas de niveles elevados de creatinina y creatinina no resolvió el problema de la alta radicalmente . Efectos utilización secundarios a largo plazo , pero una vez que el retiro del paciente , los valores de creatinina aumentarán rápidamente , y los valores de creatinina incluso mayores que antes.
Alta creatinina comer lo que la comida ? Esto requiere que etapa de acuerdo con la insuficiencia renal y la creatinina, creatinina es diferente, hay diferencias en la dieta , pero no importa qué etapa tuvo que seguir los principios de la dieta de riñón : baja en sal, baja en grasa y una pequeña cantidad de proteínas de alta calidad , evitar el picante.
Tabúes dietéticos creatinina elevados : el tabaco
El tabaco contiene una variedad de sustancias nocivas que pueden dañar la función renal , la inhibición de las unidades renales reparados hígado y , por lo tanto sufren de enfermedad renal deben ser determinados a dejar de fumar. El alcohol en el aceite y el riñón fusel degeneración de los tejidos y las nitrosaminas pueden causar cáncer , enfermedad renal y por lo tanto no deben beber para evitar daños hepáticos y renales .
FIN
Cómo creatinina abajo
¿Por qué habría elevado de creatinina , creatinina significa alto? Cómo creatinina abajo? Urémico creatinina sérica se excreta porque no pueden funcionar después de un daño renal como resultado de in vivo de la creatinina sérica es demasiado alto, es el mayor daño al cuerpo , corazón y cerebro pulmones y muchas otras complicaciones se deben a la creatinina , nitrógeno de urea y otros daños toxinas años .
Cómo creatinina abajo? El daño renal es un proceso gradual , que una parte se ha formado por tejido cicatricial renal no tiene ningún valor terapéutico, pero la cicatriz no está completamente formado , todavía en el proceso de desarrollo de la enfermedad renal, así como el valor de esos tratamientos.
Terapias Micro -La medicina china para bloquear la terapia de la penetración de la uremia enfermedad renal, para la formación de lesiones desempeñan principalmente dos funciones :
Por un lado a través de la degradación , estas cicatrices eliminación del tejido necrótico del cuerpo, para evitar que causen más daños a otros tejidos del riñón .
Por otro lado , los riñones no forman reparación de tejido de la cicatriz , suministro de proteína , aminoácidos y otras sustancias debe ser necesaria para reparar los riñones , lo que les impide la cicatrización . Además, la terapia de penetración Micro -La medicina china Huoxuetongluo Stasis papel de los nuevos aspectos de la limpieza y restauración de los tres estudiantes , mejorar el medio ambiente de todo el riñón , el riñón proporcionar buenas condiciones para la restauración, y promover la recuperación de la función renal.
Después de bloquear proceso de la enfermedad de riñón de fibra , la protección renal . Después de que el riñón se excreta principalmente en la orina , la función de las toxinas de creatinina , la protección de la función renal , la creatinina , naturalmente, no de nuevo. Además , el daño renal de creatinina sérica elevada es ciclo menor , esclerosis glomerular y el daño de la membrana basal como los principales cambios patológicos . Mediante el bloqueo de tratamiento de la enfermedad de riñón , principalmente en fibra para prevenir la enfermedad renal mostrar al mismo tiempo , para eliminar la causa de los complejos inmunes y daño de la membrana basal glomerular tejido enfermo , y reparar la membrana basal glomerular . Tan pronto como la reparación de la membrana basal dañada , altera la estructura del riñón , la expansión de la zona de filtración glomerular , creatinina sérica se reducirá gradualmente .

La mayoría de los pacientes urémicos desarrollan enfermedad renal requiere tiempo, requiere de un proceso , por lo tanto , la recuperación del tratamiento también requiere de un proceso , entonces debemos prevenir los resfriados , la dieta y las emociones , no está cansado , el control de la presión arterial, azúcar en la sangre y otros factores, muchas maneras de proteger la función renal . El tratamiento a tiempo , y luego señaló que , a fin de que la creatinina abajo!

没有评论:

发表评论

web