2014年1月7日星期二

La derecha de la dieta pueden retrasar la enfermedad renal poliquística

Aunque no hay cura para la enfermedad poliquística renal, sin embargo, lo que usted come puede tener un efecto real sobre la rapidez con que la enfermedad progresa. Por ello, una dieta apoyo riñón o "dieta renal" generalmente se considera el mejor tratamiento natural para la enfermedad renal poliquística. Una dieta bien planificada puede controlar los síntomas de la PKD, mantener sus riñones sanos durante más tiempo. De hecho, usted puede ser capaz de retrasar renal diálisis hasta que sus finales de los cincuenta o incluso evitarla completamente.
Es importante comenzar temprano, sin embargo. Si usted sospecha que portan el gen poliquístico enfermedad renal, pero no ha tenido síntomas de la enfermedad, empezar a seguir una dieta renal de todos modos. Comer bien antes de mostrar síntomas es la forma más eficaz de utilizar una dieta para retrasar la progresión de la enfermedad renal poliquística. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar.
Siga una dieta baja en proteínas
Cuando el hígado descompone la proteína, que produce un producto de desecho llamado urea, que los riñones son responsables de la eliminación de. Eso significa que el exceso de proteínas en la dieta pone una tensión en los riñones.
Rastrear la cantidad de proteína que usted come en un día promedio, y si descubre que está recibiendo más de la USDA diaria recomendada (RDA) de 0,8 gramos de proteína por kilo de peso corporal (alrededor de 0.4 gramos por libra), intenta reducir su consumo. Comer menos carne, queso, y hasta un poco menos de los granos más altos de proteínas y legumbres como los garbanzos y las lentejas. Utilice verduras y granos para sus platos principales y si usted necesita más calorías, agregar grasas saludables como el aguacate y el aceite de oliva.
Una dieta baja en proteínas puede hacer una diferencia dramática. De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Americana de Nefrología, una dieta baja en proteínas bien gestionada puede dar a los pacientes con PKD un promedio de casi un año sin diálisis en los casos en que la diálisis se habrían necesitado si no hubiera habido intervención dietética. (. Waller, M. et al "¿Pueden renal aplazarse sustitución por una dieta rica en proteínas muy bajo complementado?" J Am Soc Nephrol. 1999 Jan;. 10 (1) :110-6)
Dar de soja a Try
En general, comer menos proteína puede ayudar a sus riñones, pero hay una proteína que usted puede desear conseguir un poco más de. Los resultados de un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Americana de Nefrología en 1999 mostraron que la proteína de soja en la dieta puede retrasar la progresión de PKD en ratas. Las ratas alimentadas con soja como su principal fuente de proteínas tenía peso de los riñones más bajos y menos quistes en comparación con los alimentados con caseína. (Aukema, Harold M. et al. "Dietary Protein soja Efectos sobre la enfermedad renal poliquística Heredado son influenciados por género y nivel de proteínas." J Am Soc Nephrol. 10:300-308, 1999). Tenga en cuenta, sin embargo, que usted va a estar mejor con los productos de soya fermentados tradicionales, como el tofu, miso, tempeh y. Productos de soja no fermentados como leche de soja y barritas de proteínas a base de soja se ha demostrado que causa problemas de salud de los suyos.
Mantenga sus electrolitos equilibrada
Para la mayoría de la gente, esto se traduce en "reducir la sal." Los electrolitos son minerales vitales en el cuerpo, tales como calcio, sodio, potasio, y magnesio. El cuerpo se apoya sobre los riñones para mantener estos en el equilibrio. La mayoría de las personas que comen una dieta típica "occidental" reciben demasiada sal, lo que puede lanzar este delicado equilibrio apagado. Esto es por qué tantas personas con enfermedad renal poliquística desarrollan hipertensión arterial. De hecho, en la Enciclopedia de la Salud publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., la entrada en el PDK específicamente recomienda una dieta baja en sal.
Para comenzar a reducir la sal en su dieta, utilice el ajo en polvo, cebolla en polvo u otras hierbas y especias en lugar de sal. Trate de usar menos de salsas como la salsa de tomate y salsa de soja. Evite los alimentos altamente procesados, como carnes, sopas y verduras que vienen en latas. Incluso las variedades bajas en sodio de estos tienen más sal que algo que usted haría en casa.
Un montón de potasio también puede ayudar, ya que la investigación realizada por los Dres. George y Judith Tanner descubrieron (Tanner, G. y col. "Terapia de citrato para la enfermedad poliquística del riñón en ratas." Kidney Int.. Vol. 58 (2000) pp 1859-1869). Asegúrese de que está recibiendo suficiente potasio a partir de fuentes como los albaricoques secos y patatas dulces
Steer claro de alimentos ricos en ácido oxálico
Si usted tiene PKD, ácido oxálico es algo que usted querrá evitar. ( renales, urológicas y Enfermedades de la Sangre , el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, febrero de 2001). El ácido oxálico es un compuesto químico que se encuentra en ciertas verduras. El cuerpo no tiene ningún uso conocido para él y cuando los riñones y el hígado están funcionando bien que echar un vistazo de su sistema sin ningún problema. Cuando usted está tratando de evitar poner tensión adicional en los riñones, sin embargo, lo mejor es mantenerse alejado de los alimentos que contienen cantidades elevadas de ácido oxálico. Algunas fuentes principales son las espinacas, el ruibarbo, las remolachas, las berenjenas, y el cacao. Por lo tanto, usted tiene una buena excusa para evitar el consumo de espinacas, pero que realmente debe reducir el chocolate, también.
Añadir aceite de linaza a sus comidas
El aceite de linaza también ha sido mostrar a ayudar a aliviar los síntomas de la ERP. (. Ogborn, MR, et al "linaza mejora la nefritis intersticial, en la rata de la enfermedad poliquística del riñón." Kidney Int.,. 1999;. 55 (2): 417-23) El aceite de linaza es una excelente fuente de un grupo de ácidos grasos (ácidos grasos omega 3 los ácidos grasos-) que se cree que tienen efectos anti-hipertensivos, hipolipemiantes y antiinflamatorias. Todos estos beneficios pueden ayudar con enfermedad renal poliquística.
Seguir una dieta renal por enfermedad poliquística del riñón requiere de una planificación y dedicación, pero teniendo en cuenta que puede ayudar a retrasar la necesidad de diálisis y trasplante renal, vale la pena el esfuerzo que se necesita. Si sólo ha sido diagnosticado con PKD o aprendido usted puede llevar el gen, hablar con un nutricionista acerca de cómo se puede comer bien para mantener sus riñones sanos en las próximas décadas.

La derecha de la dieta pueden retrasar la enfermedad renal poliquística

没有评论:

发表评论

web