2014年1月18日星期六

Cadmio Peligros de arroz : arroz cadmio puede causar insuficiencia renal superescalar

El arroz es un alimento básico en una de las personas comunes y corrientes más comunes , el análisis de la nutrición moderna , el arroz contiene proteínas, grasas , vitamina B1 , A, E y minerales . Sin embargo , dado que el período más reciente , este camino que la salud humana complementar la " energía positiva " de la grapa cayó en la cúspide del ser social.
Cadmio arroz superó sombra. El incidente en el pueblo de Okanagan ternura nervio sensible , mientras que también despertó inevitablemente la sensación sexual , sino que también provocó otra ronda de reflexión y el debate nacional de inocuidad de los alimentos.
Después de que el vertido de cadmio en el cuerpo muy lentamente, una vida media biológica del cadmio en la corteza renal fue 10-30 años , período de incubación intoxicación crónica cadmio es generalmente de 15-20 años , los peligros más graves para la salud en determinados órganos es el riñón , dando lugar a importantes riesgos el daño del tejido conectivo , la disfunción del sistema reproductivo , daño renal, teratogénico y carcinogénico .
Los reporteros se enteró de que el cadmio es un metal brillante plateado-blanco, símbolo químico Cd , número atómico 48 . Fue originalmente en la forma de compuestos , y la vida humana no es la intersección . Revolución Industrial liberó al diablo. Estudios en el extranjero han estimado que en el mundo hay 22 mil toneladas anuales de cadmio en el suelo , que es causada por el consumo excesivo de fuente de arroz contenido de cadmio .
Debido a la intoxicación por cadmio en el cuerpo humano es la lesión más grave de los riñones , no se presenta hinchazón de la cara cuando el paciente comenzó el fenómeno , y no desaparece por mucho tiempo , al principio, no entendía el paciente realmente no quiere a la atención, los pacientes encuentran que un día la inflamación se ha diseminado a la cuerpo, algo que incluso los pantalones y los zapatos son difíciles de poner, y existe la percepción de las extremidades inferiores insensibles , los síntomas horribles de alucinaciones auditivas, al hospital y encontraron que los pacientes con cuerpo excesiva de cadmio tiene pérdida grave de la función renal, y con diagnóstico de insuficiencia renal. Cadmio principalmente en el hígado , la acumulación renal no desaparece, después de varios años o incluso décadas de acumulación crónica , habrá un importante cuerpo de los síntomas de intoxicación cadmio. La ruta más común de las personas envenenamiento por cadmio se daña la función renal , lo que resulta en el crecimiento óseo y el metabolismo del cuerpo se bloquea , causando una variedad de lesiones óseas .
Xiao Bian recordatorio :

Debido a niveles excesivos de cadmio en el arroz es todavía blanco , sin olor , además de técnicas especializadas de inspección , la gente puede no identificar la presencia de cadmio superó lo arroz . Dado que el estado aprobó una cantidad limitada de cadmio en las normas de higiene de los alimentos tienen un factor de seguridad , por lo que la ingesta excesiva de vez en cuando de cadmio en los alimentos no significa que aparecerá el daño. Pero también debido a la intoxicación crónica por cadmio es un proceso, sólo el largo plazo , bajas ingestas , acumulada hasta cierto punto antes de la aparición de los síntomas , por lo que antes de comer el arroz debe ser cuidadosamente seleccionados, cuidadosa verificación , comprar arroz sólo de buena calidad , se deje fuera de cadmio peligros.

没有评论:

发表评论

web