2014年1月19日星期日

¿Por qué el síndrome nefrótico exactamente recurrente

El síndrome nefrótico , enfermedad renal es relativamente fácil de repetidos ataques , entonces ¿por qué lo que causa la enfermedad en varias ocasiones ? Con este fin , nos encontramos con especialistas de los hospitales especializados riñón a entender . Los expertos dicen que esto se debe principalmente a las siguientes razones :
1 , el trastorno de estrés es relativamente grande , no se puede mantener una buena actitud buena , mala calidad del sueño también puede causar la enfermedad recurrente .
2 , fatiga excesiva , comer vida impura y sin restricción, los resfriados , la diarrea puede causar la recaída en pacientes con síndrome nefrótico. Síndrome nefrótico ingesta excesiva de proteínas en la dieta .
3 , el número de pacientes con síndrome nefrótico excesiva teniendo en cuenta los efectos secundarios de los fármacos , o reducir la retirada del fármaco en sí , conduciendo a la enfermedad de recaída . No es estrictamente prescribir la medicación , la enfermedad causada por el exceso de recaída aleatoriedad. Propia , y acortar el curso , una vez que la hinchazón desapareció , proteinuria desaparecieron desactivar la hormona por su cuenta, o cambiarse de ropa medicamento. Esta práctica conduce muy fácilmente a la recaída , la terapia hormonal también puede ser válida . Así , el síndrome nefrótico , y los médicos dijeron a la familia debe esforzarse por cumplir , de acuerdo con los requisitos del médico , tomar medicamentos.
4 , si el síndrome nefrótico prednisona largo plazo , suprarrenales aparece su fenómeno atrofia cortical, por lo tanto, ya no después de la interrupción de la secreción de la hormona , lo que resulta en las propias hormonas del cuerpo insuficientes , en este caso fácil de síndrome nefrótico recaída, pero también atrajo una terrible crisis adrenal descuidado. Así , el síndrome nefrótico trate de tomar prednisona menos perjudicial para los riñones y otras drogas.
5 , los estudios clínicos muestran que casi 15 años, los expertos nacionales para estudiar la relación entre la enfermedad renal Síndrome nefrótico recurrencia de antígeno leucocitario , encontraron que pacientes con ciertos antígenos leucocitarios fácil de recaída , y esta antigenicidad está determinado por la genética , sino también Esa es una forma congénita , no se puede cambiar , que está destinado a soportar el dolor de esos niños puede ser a largo plazo recurrencia repetida.
Algunos pacientes con síndrome nefrótico de la enfermedad recurrente y la infección tienen una gran relación, especialmente con la inflamación del tracto respiratorio superior (es decir, calor) relacionada con un frío hará que la proteína de la orina fue positiva , habrá un poco de hinchazón. Fría mejor, proteinuria ha desaparecido , que es el mejor , pero hay algunos niños con resfriados , aunque más, pero proteinuria no desapareció , más la cantidad de la hormona tendría que desaparecer. Así , el síndrome nefrótico en niños y sus familias no ignore las pequeñas infecciones y resfriados , puede ser un golpe fatal.

A través de la explicación anterior debemos entender las causas del síndrome nefrótico recurrencia de esos, Henan Yu Mei expertos del hospital de riñón señalaron que los pacientes deben trabajar en estrecha colaboración con los médicos, el diagnóstico precoz. Las condiciones pueden hacer una biopsia para determinar la naturaleza de la enfermedad a partir de la estructura de las células horizontales y luego desarrollar un plan de tratamiento individualizado orientado. Cautelosamente respuesta positiva a los resfriados, las infecciones. Las estadísticas de los factores que predisponen a la recurrencia , el frío es el más importantes factores predisponentes .

没有评论:

发表评论

web