2014年1月1日星期三

¿Qué es una manera eficaz de prevenir quiste renal se

Quiste renal (quiste renal , quiste de riñón) , o la enfermedad quística renal , como su nombre indica , es la aparición de los riñones no se está comunicando con las lesiones quísticas del exterior en general. Los quistes renales simples comunes tales como quistes renales , quistes y pelvis renal poliquística siguiente y así sucesivamente. Con la popularidad de los médicos y B- ultrasonido y CT son ampliamente utilizados , la tasa de detección de quistes renales mejorado significativamente la enfermedad se ha convertido en la forma más común de enfermedad renal clínica. Parte de los tumores de riñón ( tales como el cáncer renal quística ) debido a la formación de la necrosis en el tumor , cavidades quísticas y estructuras similares deben ser asociados con la identificación quiste renal .
Quistes renales causa no está clara . La gran mayoría de los pacientes para los adultos , los niños raras . Más hombres que mujeres. Con la edad, la tasa de incidencia aumentó gradualmente durante los 50 años , alrededor del 50 % de las personas tienen uno o más quistes renales simples , 70 personas mayores de prevalencia tan alta como 90 %.
Simple pared del quiste renal delgada y transparente , que contiene un líquido claro amarillento, si la inflamación excesiva puede ser engrosamiento , fibrosis o calcificación . Quistes y pelvis renal no son los mismos , las paredes revestidas con epitelio plano simple .
Quistes renales simples pequeños crecen lentamente , poco efecto sobre la función renal , pero también una pequeña posibilidad de malignidad , sólo observación regular ; diámetro mayor de 4 cm para los quistes renales simples , aumentó rápidamente en el quiste , el quiste o sospechosa de malignidad se deben considerar la cirugía .
Con el rápido desarrollo de la sociedad , vida de la gente más y más presión , cada vez más la vida de ritmo rápido , lo que hace que mucha gente la situación abrumó su cuerpo, y luego un montón de gente está obsesionada por los quistes renales . Para una vida saludable y estable de nuestros riñones , queremos prevenir eficazmente quiste renal es . Entonces, ¿qué es una manera eficaz de prevenir un quiste renal está ?
¿Cuál es una manera eficaz de prevenir quiste expertos del hospital de riñón riñón en Beijing se describen a continuación ? :
La atención a la higiene bucal : prestar atención a la forma de prevenir los quistes renales noche y limpieza bucal postprandial , la eliminación del mal aliento , reduce el crecimiento de bacterias y la descomposición .
Promover el descanso físico y mental : La presión arterial debe medirse regularmente , de acuerdo a los cambios de aumento de la presión arterial de reposo en cama .
Fortalecer acondicionamiento de la piel : ¿Cómo prevenir los quistes renales deben evitar infecciones de la piel , reducir la irritación de la piel . Ropa de cama si no se limpia regularmente , molestia comezón puede ocurrir no sólo afectan el sueño , pero también si usted se rasca la piel después de la infección , por lo tanto , por lo general debe Qinhuan sábanas y ropa interior.
, Condicionamiento psicológico mental: el tratamiento de la enfermedad renal es un proceso largo , si la atención inadecuada , es fácil de repetir . Por lo tanto los pacientes deben estar relajados estado de la mente , eliminar los pensamientos negativos , y establecer la confianza necesaria para superar la enfermedad , mantener una actitud positiva y optimista , la recuperación precoz de la salud de los riñones .

¿Cuál es una manera eficaz de prevenir un quiste renal está ? Estas son la prevención de quistes renales introducidas , creo que todos entendemos , espero ayudar es mejor tomar precauciones.

没有评论:

发表评论

web