2014年1月5日星期日

Cómo tratar síntomas de enfermedad de cálculos renales con remedios caseros

Los síntomas de cálculos renales
Cuando una persona sufre de un problema con las piedras del riñón , él / ella va a mostrar síntomas que suelen indicarán la presencia de estos crecimientos extraños en el cuerpo. Si estas piedras están en un área del riñón donde no causa una obstrucción de cualquier tipo , entonces los síntomas en realidad pueden estar ausentes . Si lo hacen presentes , algunos de estos pueden incluir sangre en la orina de la persona y un intenso dolor en la espalda baja .
Otros síntomas que el paciente necesita para tener en cuenta cuando estas piedras causan una obstrucción incluyen dolor que se puede ejecutar desde la parte de atrás , al frente, e incluso a la ingle de la persona.
Este dolor se conoce como cólico renal . Otro síntoma que puede ser atribuido a los cálculos renales es una fiebre alta que causa escalofríos y sudoración. Esto es cuando la obstrucción causa una infección con la orina tapado .
Los cálculos de ácido úrico pueden pasar fuera del cuerpo en la orina. Estos pueden sentirse como grava. Cuando la piedra se encuentra en la vejiga de la persona , una persona puede sentir la necesidad constante de orinar. A veces una persona puede experimentar mucho dolor debido a estas piedras. Esto podría causar vómitos y náuseas.
Cómo tratar la enfermedad de cálculos renales con remedios caseros
Uno de los mejores remedios caseros para tratar la enfermedad de cálculos renales es el uso de las habas de riñón .
Preparar este remedio quitando primero los granos de la vaina . Luego , la cápsula se corta . Pesar 60 g de estas vainas en rodajas y cocer en 4 litros de agua . Deje reposar por 6 horas. Dejar enfriar y colar con un trozo de tela o tamiz. Para el primer día de tratamiento , hacer que el paciente beber 1 vaso cada 2 horas. Desde el segundo día , en adelante , el remedio puede administrarse una vez al día .
Moler juntos 1 cucharada de semillas de granada agria y 1 cucharada de semillas de granada dulce . Hervir 2 cucharadas de gramo de caballo en 1 taza de agua para hacer una sopa. Añadir las semillas de granada suelo para 1 taza de sopa de gramo de caballo. Beba la mezcla .
Mezclar 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de jugo de albahaca. Beba esta al día durante un máximo de 6 meses.
Además, es una buena idea beber mucha agua todos los días.
También es una buena idea para cambiar los hábitos alimenticios para ayudar a deshacerse de los cálculos renales. Aumentar la ingesta de las siguientes frutas y verduras :
apio
Basilio
manzana
uvas

sandía

没有评论:

发表评论

web