2014年1月9日星期四

El uso prolongado de prednisona, los efectos secundarios se producen qué?

Nefrología, los expertos señalaron que habitualmente prednisona, tienen una gran cantidad de efectos secundarios, muchos pacientes son reacios a tomar este factor es prednisona, mientras tomo prednisona malas reducciones también fácil de recaída, lo que resulta en muchos pacientes este medicamento es muy inconsistente , y luego prednisona específicamente qué efectos secundarios?
Prednisone prednisone Alias, prednisona, prednisolona, ​​prednisona, corticotropina y drogas hormona corticotropina. Su, efecto anti-alérgica anti-inflamatorio, y pequeños efectos secundarios Shuinazhuliu. La prednisona se puede utilizar, además de una variedad de infecciones agudas graves bacterianas, enfermedades alérgicas severas, enfermedades del colágeno.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la prednisona?
Efectos secundarios prednisona son muchas, tales como el síndrome de Cushing causado por grandes dosis a largo plazo, los síntomas neuropsiquiátricos inducidos y úlceras digestivas, la osteoporosis, la inhibición del crecimiento, y el aumento de la infección concurrente.
Principalmente de la siguiente manera:
① obesidad central, cara de luna, joroba de búfalo, hirsutismo, acné, presión arterial alta, diabetes, colesterol alto, la hipopotasemia, la osteoporosis.
② inducir o agravar o causar infección en vivo de difusión lesiones potenciales.
③ inducir o agravar la úlcera de estómago.
④ dieta puede causar aumento de la agitación, el insomnio, los individuos pueden inducir psicosis, y en ocasiones pueden inducir convulsiones. ⑤ hace presión intraocular, glaucoma inducido, cataratas.
Hay tantos efectos secundarios de la prednisona también, luego consiguió el riñón, además de esto no hay manera de tratarla? Nefrología, los expertos señalaron que el efecto del tratamiento con prednisona de la enfermedad renal se han tratado en gran medida por síntomas tales como proteinuria renal y daño a los riñones no pueden ser reparados, esta es la razón por el uso a largo plazo de prednisona recaída fácilmente.
En el tratamiento, los pacientes con WM recomienda tratamiento estándar, el uso del tratamiento de micro-osmótica de tratamiento de la medicina tradicional china para la reparación de los riñones dañados.
Terapia Micro-Chino Medicina Integrativa es la infiltración de la enfermedad modelo de innovación del tratamiento renal. Con este método de tratamiento de la enfermedad renal, evitar muchos de los efectos tóxicos sistémicos orales de la medicina tradicional china, la medicina occidental es la solución más eficaz a los inconvenientes de sintomático adecuado tratamiento de la enfermedad. Micro-La medicina china Después de refinamiento, el volumen de fármacos de moléculas pequeñas que pueden penetrar efectivamente la membrana basal glomerular y lesiones directas Hole-juego inflamatoria, anticoagulante, la degradación y otros efectos, una rápida respuesta inflamatoria contra el cuerpo, los complejos inmunes, la reparación dañan las células del riñón, reparar la tasa de filtración glomerular en el corto plazo para resolver la proteína de fuga, hematuria y otros temas. Desde el inicio para hacer frente a la proteinuria, hematuria causa de estas anomalías. Medida de lo posible para evitar la recurrencia de la enfermedad renal.

Estos son sobre el uso a largo plazo de los efectos secundarios prednisona producirán qué? El escrito, si usted tiene preguntas acerca de esto, o le gustaría aprender más sobre cómo el tratamiento de micro-osmótica de la medicina tradicional china para reducir la proteinuria puede consultar directamente a los expertos en línea

没有评论:

发表评论

web