2014年1月19日星期日

¿Cómo debe el diagnóstico de la proteinuria

La proteinuria ( proteinuria ) son síntomas típicos de la enfermedad renal crónica , las causas de la proteinuria y la función de la barrera glomerular tiene una estrecha relación . Estructura capilar glomerular compone de tres capas , respectivamente, desde el interior hacia fuera de la capa de células endoteliales , la capa base y la capa de células epiteliales . Debido a esto hay tres celdas se distribuyen tamaños de poro de filtro y una carga negativa , por lo que la función de la barrera capilar glomerular se pueden dividir en dos tipos, a saber barrera mecánica - los agujeros del filtro y barrera de carga - una carga negativa.
( A) física
Nota edema y los casos de derrame , inspección articulación ósea , el grado de anemia, corazón, hígado , riñón y firma cheques. Examen del fondo de ojo , fondo de ojo normal o leve vasoespasmo agudo nefritis, arteriosclerosis, nefritis crónica , hemorragia retiniana , exudación , a menudo se produce en los diabéticos la nefropatía diabética retiniana.
(B ) la historia
De acuerdo a las diferentes causas de proteinuria debe centrarse historia cuestionamiento , como el edema , la aparición de hipertensión , historia de diabetes, antecedentes de púrpura alérgica , daño renal historia del consumo de drogas , la historia de las sales de intoxicación por metales pesados ​​, así como la historia de la enfermedad del tejido conectivo , metabólicas enfermedad y episodio gota.
(C ) el examen especial de proteínas en orina de
Pruebas de electroforesis de proteínas en orina comunes , pueden distinguir entre la proteinuria proteinuria selectivos y no selectivos. Examen mieloma múltiple de proteínas en orina de mecanografía electroforesis ayuda, se puede dividir en los siguientes cinco tipos: de chat . IgG , IgA , IgE, IgD tipo . Radioinmunoensayo proteína urinaria es un método cualitativo de orina, cuando la orina negativo , puede mostrar radioinmunoensayo positivo, el inconveniente de tasa de falsos positivos . Determinación de Radioimmunoassay urinaria β2 - mg diagnóstico precoz de la disfunción tubular renal de más ayuda .
(D) las pruebas de laboratorio
Cheques de proteína en orina se pueden dividir en la inspección cualitativa y cuantitativa y la inspección especial.
Un examen cualitativo es mejor orina de la mañana , orina de la mañana más concentrada y puede excluir proteinuria ortostática. Examen cualitativo sólo cribado , 2000ml producción diaria de orina cualitativo de orina '+' de 400 ml de proteína en la orina que se caracteriza como " + " por muchos, no es un indicador preciso del contenido de proteínas en orina . El diagnóstico de la enfermedad renal , la observación de la enfermedad, la eficacia de la sentencia debe estar basada en la excreción urinaria de proteínas es adecuada.

2 más método de detección de proteínas en orina , hay , ley pasteurizada doble delfín reducción, el método del ácido fosfotúngstico , un ácido de lectura , el método de cloruro férrico para reducir delfín doble el método más preciso más utilizado. 1g de proteína en orina 24h menos menos oportunidades de enfermedad glomerular , una causa común de la pielonefritis y la esclerosis renal , obstrucción del tracto urinario, tumores del tracto urinario y cálculos . La causa más común de proteína urinaria 1 ~ 3G es un enfermedades glomerulares primarias o secundarias . Proteínas en orina 24h encontrado en 3.5g o síndrome nefrótico más primaria o secundaria.

没有评论:

发表评论

web