2014年1月18日星期六

Cuentas integrales de la insuficiencia renal

La insuficiencia renal aguda y crónica se puede dividir en , la rápida progresión de la insuficiencia renal aguda , por lo general debido a un suministro insuficiente de sangre del riñón (por ejemplo, traumatismo o quemadura ) , problemas renales causados ​​por el bloqueo de algunos factores o daño de veneno , la causa de la insuficiencia renal aguda. la razón principal para la enfermedad renal crónica e insuficiencia renal crónica , junto con el tiempo y la enfermedad , la función de los riñones disminuyen gradualmente , provocando la aparición de la insuficiencia renal .
La insuficiencia renal que el tardío desarrollo de todo tipo de enfermedad renal crónica causada por la pérdida de parte o la totalidad de la función renal de un estado patológico.
La clasificación principal
1 . La insuficiencia renal aguda : la rápida progresión de la insuficiencia renal aguda , por lo general debido a un suministro insuficiente de sangre renal ( tales como rasguños o quemado ) , problemas renales causados ​​por el bloqueo de algunos factores o daño de veneno , la causa de la insuficiencia renal aguda.
2 . La insuficiencia renal crónica , insuficiencia renal crónica, la razón principal para la enfermedad renal crónica (ERC ) , junto con el tiempo y la enfermedad, la enfermedad renal instituto de investigación de la detección , la academia china de ciencias que la función de los riñones disminuyen gradualmente , provocando la aparición de riñón fracaso.
La insuficiencia renal crónica ( crónica toma failureCRF ) se refiere a todos los tipos de la enfermedad renal causada por el daño renal progresiva lenta que resulta en la pérdida de la uremia y la función renal completamente , causar una serie de síntomas clínicos y endocrino bioquímica y los trastornos metabólicos del síndrome clínico de la enfermedad primaria inicio para el comienzo de la insuficiencia renal , intervalo de tiempo puede ser un año a más de diez años .
Etapa 1 . La función renal reducir ( compensatoria ) : la tasa de aclaramiento de creatinina endógena en más de un 30 % de lo normal , sin síntomas clínicos, bioquímicos sanguíneos índices sin excepción, sino la capacidad de reserva renal para reducir .
Número 2 . Insuficiencia renal: parénquima dañado aún renal , poliuria, nicturia , nitrógeno leve enfermedad hemática cualitativa , anemia, etc.El endógena la tasa de aclaramiento de creatinina se redujo a 25 % ~ 30 % de lo normal .
3 . La insuficiencia renal ) : la tasa de aclaramiento de creatinina endógena cayó a 20 % ~ 25 % de las manifestaciones normal.Clinical , el nitrógeno pesado enfermedad hemática cualitativa , acidosis , hiperfosfatemia , hipocalcemia y la anemia severa , poliuria , nicturia, etc , acompañado de algunos síntomas de la uremia la enseñanza de medicina poisoning.Collect | red de educación

4 . Período Uremia : aclaramiento de creatinina endógena se redujo a menos del 20 % de la normal, hay un agua clara, electrolitos y trastornos del equilibrio ácido-base , y muchos disfunción del sistema , y una serie de síntomas de intoxicación uremia .

没有评论:

发表评论

web