2014年1月20日星期一

Cómo tratar a los niños con síndrome nefrótico

Para muchos padres de niños que padecen el síndrome nefrótico , será muy preocupado , el miedo no curar la enfermedad , el miedo que van a afectar al niño más tarde en la vida y así sucesivamente. Así que si el tratamiento para el síndrome nefrótico en niños es bueno? Se trata de una gran cantidad de padres quieren saber el problema del niño .
Lo que el síndrome nefrótico es una enfermedad ? ¿Por qué es tan difícil de tratar ? Independencia de síndrome nefrótico no es una enfermedad, sino un grupo de síndromes clínicos que tienen las mismas manifestaciones clínicas . Las manifestaciones clínicas típicas son : 1 proteinuria ( proteína urinaria mayor que 3,5 g / litro ) , 2 hipoalbuminemia (albúmina sérica de menos de 30 g / l ) , 3 edema , 4 hiperlipidemia ... En el que la primera y segunda son necesarios para el diagnóstico de síndrome nefrótico .
El síndrome nefrótico se divide en primaria y secundaria dos categorías. Síndrome nefrótico primario en niños con nefrótico cambio mínimo nefrótico principalmente secundaria a nefritis alérgica púrpura , el virus de la hepatitis B glomerulonefritis asociada , glomerulonefritis crónica, sistémica nefritis por lupus eritematoso basado . La razón principal por la que los niños con síndrome nefrótico es difícil de tratar su recurrente y progresiva , hay muchos pacientes a un hospital local después del inicio del tratamiento , la hormona , pasar algunos fármacos , como la ciclofosfamida y encontró edema desapareció , la proteína más también No, los padres pensaron que el enfermo sanó . Pero después de que el niño fue dado de alta después de la reducción de la hormona, o hay un resfriado , fiebre, etc , al hospital para revisar y encontró que la proteína signo más salieron de nuevo, esta vez más ansioso, y cómo la enfermedad y la repitieron ? La razón por la cual la enfermedad es repetidamente daño renal patológica no ha sido reparado debido a que el papel principal de las hormonas , ciclofosfamida y otros fármacos para suprimir la respuesta inmune se controla proteínas y otros efectos , pero para el daño patológico de los riñones y no se repara , y así Una vez que la reducción de la hormona o la fatiga que experimentan , resfriados , fiebre, etc , con tendencia a la enfermedad recurrente . Y para los niños , los efectos secundarios de la hormona son más graves , la obesidad , el acné , afectan el crecimiento y desarrollo del niño , la necrosis aséptica de la cabeza femoral.
Para el tratamiento de los niños con síndrome nefrótico, hay que tener cuidado , se puede elegir un niño pequeño herido métodos de tratamiento de la medicina china. Y la medicina china, se puede regular fundamentalmente el sistema inmunológico del cuerpo, mejorar la forma física de los niños y, además, la restauración de los daños patológicos renal en el interior, sólo para ser depositado dentro de los riñones y llevar a daño renal en pacientes con algunos complejos inmunes descargadas para más riñones de daños patológicos tratamiento restaurador . Así como para controlar la enfermedad de la raíz .

¿Cómo el niño tenía tratamiento síndrome nefrótico , la clave sigue siendo la necesidad de encontrar el tratamiento adecuado , no va a retrasar la condición del niño . Si usted tiene alguna pregunta , por favor consultar a los expertos en línea

没有评论:

发表评论

web