2014年1月7日星期二

Bowman, ¿Cuáles son los síntomas nefrítico?

La enfermedad causa glomerulonefritis marcada crónica causada, hay muchas más infecciones de las vías respiratorias superiores antes que en otras partes, o las infecciones crónicas nefrítico puede ser después de la infección por el estreptococo aguda, pero que la evolución nefrítico crónica de la mayoría de QianYan nefrítico aguda no por nefrítico y por otros, y QianYan directamente el desarrollo de enfermedades bolita primarios, como son el causada crónicas nefrítico.Los síntomas de sus principales:
1, crónicas, la mayoría de los pacientes antecedente glomerulonefritis marcada no más visibles los síntomas, no la aparición de inflamación aguda y fácil de ignorar.
2, orina en proteínas, el médico que puede.
3, síntomas generales, hay debilidad, dolor de cabeza, hinchazón, anemia, el apetito bajada, insomnio, trastornos endocrinos, etc. Los síntomas.
4, la presión arterial, la tensión aumenta el grado de aumento de sostenibilidad, la existencia de diferentes coyuntura.
5, la orina del cambio LiangBian menos, orina, hinchazón anestesia, la orina más nefrítico ub, el aumento de la noche y con más de orina, no es obvio, incluso se ajuste manifestaciones deshidratación.
6, anemia, la secreción de eritropitina con los riñones, por la reducción de la diferenciación eritrocitos, madurez, la liberación de reducir.
7, a menudo por otros, hipertensión, anemia, la arteriosclerosis, que se XinGongNeng no todo perdido, a medio y largo plazo, orina proteínas derivadas de proteínas de ácido de baja.
Que se han mencionado los síntomas glomerulonefritis marcada crónica por el fenómeno de la mayoría de los pacientes, también hay pocos pacientes que aparecen los síntomas de los otros, los reconocimientos médicos periódicos de la detección temprana, el tratamiento
pródromo
La mayoría de los pacientes con UN mes antes de la aparición de pioneros de antecedentes de infección causada, de repente, pero que también más lenta tácito causada.
causada
Más o menos a mear para mear, incluso sin menos gradualmente de mear.Al mismo tiempo, que con la duración de la hematuria burdamente oscilan entre el espejo, pero la persistencia de hematuria, orina y cambio convencionales glomerulonefritis marcada aguda prácticamente la misma.
edema
Alrededor de la mitad a pacientes en menos de orina, para cuando surgen edema facial serenen y las piernas.Para una vez que se ha iniciado UN edema se decolore.
La hipertensión
Cuando causada por parte de pacientes con hipertensión, también en el proceso después de aparecer en causada, elevar la presión arterial, una vez que la hipertensión, una caída de sostenibilidad son propias.
La función renal daños
Una agravación de las características de BenBing es sostenible.Bowman ha de reducir y evidente que las tasas de los filtros de disfunción renal tubo pequeño al mismo tiempo existe.

Glomerulonefritis marcada es la patología puede cambiar el volumen de los riñones, lesión más normal de expandir una calle de cualquier ciudad de bowman.La inclusión de los capilares dentro del tipo de patología para santiago bolita nefritis.Franklin a menudo difundido con lesiones en las células endotelio bolita, proliferación de células de membrana para empatar y principales manifestaciones pueden aparecer, fase aguda de células y neutrofilico UN infiltrado.Lesión grave, poblada de células que penetra y opresión de los capilares que Fan, e incluso a los capilares vena eliminación, y de bloqueo de la membrana, daños a los filtros de bowman, urea y pueden aparecer hematuria tubo de orina, etc.;Y que antes de bowman, por lo tanto, descenso de la tasa de filtros de agua y a las que contienen nitrógeno soluble (incluidos los metabolitos WuJiYan), la reducción de la descarga de agua de sodio, ZhuLiu, temporalmente a aumentar la capacidad de líquido extracelular y, por lo tanto, que son las menos edema, orina, todo estado rojos como el ciclo, el hígado, la gran dificultad para respirar, etc. Intensificar presión venaTubo de pequeñas lesiones renales más evidente, pero no puede tener intersticial renal y edema de capacidad, con molestias de células que penetra.

没有评论:

发表评论

web