2014年1月21日星期二

Expertos dicen cómo hipertensos dieta renal nefropatía

Nefropatía hipertensiva es la causa de la hipertensión esencial nefroesclerosis arteriolar benigno y las arterias renales malignos se endurecen , y acompañados de manifestaciones clínicas apropiadas de la enfermedad. Presión arterial alta a largo plazo causa la pérdida progresiva de la función renal , e incluso conducir a la insuficiencia renal . Pacientes con enfermedad renal hipertensiva deben proteger la función renal , la prevención de la disfunción renal. La siguiente es una compleja red de expertos podemos riñón brevemente bajo la enfermedad renal hipertensiva en la dieta debe prestar atención a lo que los temas ? Pacientes con enfermedad renal hipertensiva cómo la dieta de la ciencia?
Dieta y consideraciones nefropatía hipertensiva se resume en los siguientes puntos principales:
1 , restricción de sal
La dieta debe ser ligera , comer salado , comer MSG , salsa de soya , pepinillos, ketchup , pepinillos y otros encurtidos ; comer salchichas, salsa , carne de res , carne de almuerzo , pollo cocido y otros alimentos congelados , alimentos enlatados y la comodidad de los postres de comida rápida ; comer bocadillos , helados , bebidas, etc Organización Mundial de la Salud : la ingesta de sal por persona por día en seis gramos o menos . Para que respecta nefropatía hipertensiva , la ingesta diaria de sal de 2 a 3 gramos es la adecuada. La ingesta excesiva de la ingesta de sal , endurecimiento de las arterias y hace que la presión de la sangre , la restricción de sal no sólo puede mejorar la eficacia de los fármacos antihipertensivos , sino también reducir la dosis de medicamentos antihipertensivos , reduciendo así los efectos secundarios de los medicamentos .
2 , la grasa límite
Enfermedad renal hipertensiva debe limitar la ingesta de grasa, especialmente grasa animal, el colesterol alto, pueden acelerar la aterosclerosis .
3 , limitar el azúcar
Pacientes con nefropatía hipertensiva para comer dulces, dulces con alto contenido de azúcar , se pueden convertir en el cuerpo en una grasa , fácil de promover la aterosclerosis.
4 , dejar el alcohol
Pacientes con nefropatía hipertensiva deben dejar el alcohol , ya que el consumo de alcohol puede causar que el corazón , el cerebro , los riñones y daño múltiple de órganos .
Suplementos de 5 , proteínas de alta calidad y vitaminas
Pacientes con enfermedad renal hipertensiva deben comer alimentos ricos en proteínas de calidad y vitaminas en alimentos como el pescado, los huevos , la carne magra, queso de soja y otros productos de soya . Comer más verduras y frutas ricas en potasio , como el tomate , el apio , el calabacín , apio , champiñones y una variedad de verduras de hoja verde , las frutas son las naranjas , manzanas , peras, plátanos , caquis, kiwi , sandía, piña , etc .

Además de la dieta de la nefropatía hipertensiva arriba y precauciones , enfermedad renal hipertensiva debe mantener un buen estado de ánimo , una dieta diaria regular , el ejercicio físico moderado para controlar el peso en el rango normal , que son propicias para la rehabilitación de pacientes con nefropatía hipertensiva.

没有评论:

发表评论

web