2014年1月4日星期六

¿Qué es un quiste cerca de la pelvis ?

Pelvis lado quiste ( quiste parapiélicos ) también conocida como quistes alrededor de la pelvis renal ( peripelviccyst ); originaron en el seno renal , la invasión del quiste renal quiste del seno al lado de la pelvis con nombre ( parapelviccyst ) . Quiste parapiélicos es causada por factores congénitos , la tasa de incidencia de quistes renales 1 % a 3 % , después de más de 50 años en aparecer. Quistes siguientes suelen ser solitarios pelvis renal , fuentes de la histología renal o viejo quiste urinario. Actualmente se conoce como la parte clínica de los dos tipos de quistes pelvis renal.
Pelvis renal quística junto diagnóstico inicial se basa imágenes, diagnóstico por TC de la enfermedad es sin duda el papel de , IVP examen en el diagnóstico de esta enfermedad también tiene una alta tasa de precisión , se puede entender la función renal bilateral , colector renal la morfología del sistema y complicaciones de hilio renal y fáciles lesiones consejos , se deben utilizar como un examen de rutina . B- considerado en el diagnóstico de esta enfermedad a veces se diagnostica erróneamente como hidronefrosis , el B -scan y la enfermedad renal no explicada deben existir en el agua puede ser necesario un examen más detenido . TC mostró quistes en el hilio renal , con parénquima renal normal , aparte , el halo más baja densidad de alrededor de la grasa del seno renal en el quiste está formado quistes parapiélicos prestación característica , CT pelvis escaneo al lado del quiste con hidronefrosis similares, pero mejorado de exploración sin mejora , desarrollo de la pelvis renal , cálices presión y se estiró, el ​​quiste se puede compensar con más claridad.
Examen auxiliar al lado del quiste diagnosticado pacientes con pelvis renal. Diagnóstico diferencial de la pelvis renal quística lado de la siguiente manera :
1 , hidronefrosis : hidronefrosis por el sistema urinario, los múltiples factores innatos y adquiridos , pueden ocurrir en todas las edades. Los pacientes no tienen síntomas clínicos evidentes , puede haber una sensación de expansión y abdominal de la cintura masa hidrocefalia severa. Cálculos en pacientes con hidronefrosis intermitente puede causar cólico renal , acompañada de náuseas , vómito , distensión abdominal y oliguria y así sucesivamente . Examen aumento palpable en hidronefrosis severa , como la infección puede ocurrir piuria y síntomas sistémicos de infección . El diagnóstico se basa en la ecografía , IVP , la TC y la RM y así sucesivamente.

2 , cáncer de riñón : es el cáncer más común del sistema urinario , dividido en dos tipos de benigno y maligno, benigno poco común . No hay síntomas clínicos típicos de tumor benigno , más grande de la cintura y el dolor abdominal puede ocurrir cuando el malestar , un examen físico riñones agrandados palpables. Manifestaciones clínicas típicas de cáncer de riñón es la hematuria , dolor y la hinchazón flanco . El diagnóstico se basa en la ecografía , la TC y la RM y otras mejoras , un mayor rendimiento de las lesiones sólidas , mostraron un quísticas características individuales.

没有评论:

发表评论

web