2014年1月5日星期日

Riñón Alivio del Dolor Remedios caseros naturales : causas de dolor en los riñones

Los riñones son órganos muy vitales localizados en el abdomen. Su función principal es mantener el equilibrio homeostático de los fluidos corporales. Filtran la sangre y deshacerse de toxinas peligrosas del cuerpo a través de la orina.
El riñón también monitorea la concentración de potasio y de sodio y mantiene el equilibrio ácido-base normal.
Dolor en los riñones significa un trastorno renal . Una gama de trastornos como infección renal , cálculos o cáncer de riñón puede resultar en dolor de riñones .
Causas de dolor de riñón
Infección del riñón : . Pielonefritis causa la hinchazón y la inflamación de los tejidos del riñón La cápsula que rodea a los tramos de riñón y causa dolor .
Cálculos Renales : cálculos son conocidos por causas insoportables dolores cólicos Náuseas y vómitos son rasgos asociados ..
Infecciones del Tracto Urinario : Generalmente ITU afecta a la vejiga , sin embargo , puede extenderse a los riñones .
Enfermedad renal poliquística : Un trastorno renal genética caracterizada por la formación de quistes El dolor es sordo y molesto ..
Cáncer de riñón: La malignidad o una masa tumoral pueden crecer y dañar la cápsula del riñón que resulta en dolor sordo y continuo.
Bloquea el flujo de orina: uropatía obstructiva bilateral crónica , cálculos renales o un resultado agrandamiento de la próstata en una obstrucción del flujo de la orina.
Dolor sordo, implacable se ve comúnmente .
En primer lugar, es vital que no descuide el dolor y la visita al médico . Consígase examinado por un nefrólogo y obtener las exploraciones y las pruebas que se le pide que . Esto le dará una idea clara de la condición de que usted está sufriendo de .
Una vez hecho el diagnóstico , las medidas de tratamiento inmediatas deben iniciarse sobre la base de la enfermedad renal.
Remedios naturales para el dolor en los riñones
Remedios caseros , recetas de comida, la acupresión y la homeopatía ofrecen soluciones de manera considerable en el manejo del dolor de riñón.
La cosa más importante que puedes hacer beber mucha agua. El agua limpia el riñón limpia y ayuda a aliviar la carga sobre ellos.
Los expertos recomiendan que tiene una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva una vez al día . Tonifica el riñón , mejora su funcionamiento y elimina los cálculos renales.
Reduzca su consumo de azúcar, las bebidas con cafeína , el alcohol, la sal , los alimentos fritos y las bebidas carbonatadas .
El jugo de aloe vera ayuda a gestionar con eficacia los cálculos renales y alivia el dolor también.
Reducir la ingesta de pescado, carne y aves de corral ya que estos alimentos ponen carga adicional en los riñones.
Aceite esencial de bergamota : Masaje con aromaterapia utiliza aceite esencial de bergamota es defendida por la mayoría de los casos de dolor de riñón Mix 5 gotas de aceite esencial con 10 gotas de aceite de oliva o aceite de almendras y masajear suavemente en la espalda y la zona pélvica Bergamota alivia el dolor , .. la inflamación y la hinchazón casi instantáneamente .

El jugo de arándano : Fresco jugo de arándano todos los días es excelente para la mayoría de los trastornos renales Cranberry elimina las bacterias y previene su multiplicación También puede tomar un suplemento de arándano

没有评论:

发表评论

web