2014年1月9日星期四

La rehabilitación terapéutica edema sexual riñón cuáles son

Los síntomas aparecen ordinario de pacientes nefrítico edema, principalmente es la aparición de agua en los pacientes con nefrítico por anomalías metabólico, algo de comida puede ayudar a mejorar los síntomas de pacientes nefrítico edema o eliminación de edema.
1. En los pepinos pepinos: más del 90% de los ingredientes son también el valor nutricional de agua, no alta.Sin embargo, piñera pepino contenida en la piel Jie UN papel más bien que de manera LiNiao desde tiempo inmemorial, se utilizará para cistitis aguda y tratamiento de emergencia nefritis.
Los métodos de comestibles pepinos crudos: ni piñera, si puede, que buscarla kitty melón con agua para beber, cocinar después de seco más fuerte a LiNiao efecto.Sin embargo, gastroenterología personas vulnerables de frío a consumir too much pepino.
2. En la red bean: red bean contiene potasio, además de abundantes, además de WaiPi contenida en su manera de jabón tiene gran papel en LiNiao al beriberi, debido a la recesión y la cara de funciones renales, Sr. Hinchado, hay muy buena de mejorar la efectividad.
Los métodos de comestibles: red bean solía ser manipulados invadida de alubias, pero si, sopa de red bean de soportar para detumescencia, preferido es pequeño incendio con sopa de cocido a soportar el peso, cuando sólo la mitad del total y agua potable para que tazones.
3: patatas por patatas nutricionales, también conocido como el "en el largo de manzana", que es rica en WuJiYan salinidad inorgánico, mientras que UN alto contenido de potasio, potasio no sólo puede ayudar a cuerpo expulsa por exceso de sodio que permanecen en el cuerpo, también puede promover el cuerpo expulsa superfluo de humedad.
Los métodos de comestibles: para una utilización eficaz de la patata en vapor, potasio, patatas asadas o cocido, es mejor no ir a pelar;Con patatas, quizás incluso cuando estofado de sopa de bebió juntos.
4. La sandía que contienen UN aminoácido: sandía, melón se llama clase de ingredientes de la neuraminidasa, tiene buen LiNiao eficacia y, al mismo tiempo, también el tratamiento de enfermedades renales a uno de los ingredientes de drogas, también causa de las cardiopatías, la hipertensión y la hinchazón causada por el embarazo eficaz.
Los métodos de consumir el agua potable XiGuaPi cocido:.
5. Una carpa para censurar materiales: ShiBu durante el embarazo, que podría eliminar la hinchazón, después de que la metodología secreción y, al mismo tiempo, también para tos, el hígado, las enfermedades de la piel, úlceras, reumatismo y eficaz de enfermedades como la hemorroides.

Los métodos de eliminación para consumir carne: la carpa XingWei puré, primero en la carpa de agua limpia, 1 de 2 días ~ 做菜 escoger otra vez.La carpa de la cocina métodos mucho, pero que lo elige cualquier método, sometidos a largo tiempo, hasta los huesos estofado de algunas malas para suave

没有评论:

发表评论

web