2014年1月20日星期一

La hipertensión es la causa de la microalbuminuria que?

La hipertensión es la causa de la microalbuminuria que? Los pacientes hipertensos hacen pruebas de orina pueden ayudar a comprender la magnitud del daño renal . Una clara relación entre la presión arterial alta y la enfermedad renal, pero la presencia de los defectos de poca sensibilidad de método convencional de detección de orina. En los últimos años , algunos hospitales han puesto en marcha una serie de nuevo método más sensible para la determinación de la albúmina urinaria y N- acetil- β -glicol glucosa grupo (NAG ) , proteína de unión a retinol (RBP ) , inmunoglobulinas urinarias G ( IgG) , etc , puede ser la detección temprana de microalbuminuria subclínicas . Es beneficioso para una variedad de enfermedades tales como la diabetes , la hipertensión y el daño renal o enfermedad renal diagnóstico y tratamiento tempranos .
( 1 ) microalbuminuria la excreción urinaria de albúmina se refiere a superar los 20 microgramos o 24 horas por minuto más de 30 mg . La excreción urinaria de albúmina y la presión arterial están estrechamente relacionados, a la hipertensión sobre la suave, microalbuminuria fue del 5% , la presión arterial fue significativamente elevado ( > 170-180/100mmHg ) microalbuminuria en pacientes hipertensos con el principio del sufragio universal y seria. Su mecanismo de la hipertensión aumenta la presión dentro de la fracción de glomérulos y filtración aumentado, provocando anormalidades funcionales y estructurales de la membrana basal glomerular . Por lo tanto , sólo la presión arterial en pacientes hipertensos fue significativamente más alto antes de que aparezca la microalbuminuria .
( 2 ) la diabetes debido a los cambios anormales en la carga de la membrana basal glomerular , sistema de engrosamiento de la membrana basal glomerular . El aumento de la permeabilidad a la albúmina , la nefropatía diabética sólo aumentó la tasa de filtración glomerular . Sólo después de la microalbuminuria , la presión arterial se puede aumentar gradualmente . En comparación con los pacientes diabéticos con hipertensión, la presión arterial se 170-180/100mmHg mismo nivel. Diabetes de la excreción media urinaria de albúmina en pacientes hipertensos 100 veces. Por lo tanto , la evaluación de la excreción urinaria de albúmina a principios de la nefropatía diabética es más sensible e importante . Cuando la hipertensión y la diabetes , la excreción urinaria de albúmina se disparó . El pronóstico es malo .

( 3 ) Un número de estudios clínicos con medicamentos se utilizan como indicadores de la excreción de albúmina se observó efecto protector de las drogas en el riñón , por ejemplo, inhibidores de la enzima convertidora de Lotensin tratamiento de la insuficiencia renal en los pacientes con una variedad de ensayos internacionales APRIE . Además de la excreción de albúmina urinaria más común para reflejar lesiones glomerulares impredecibles fuera , NAG y RBP es un reflejo de los indicadores de la función tubular renal . NAG es una enzima, principalmente de las células epiteliales de los túbulos renales proximales , RBP es una proteína de unión , y su contenido refleja la reabsorción tubular renal , lo que sugiere que la presión arterial alta o la diabetes cuando se debe a un aumento de la disfunción de la reabsorción tubular . Hasta el momento, la excreción urinaria de albúmina micro - nación no se utiliza simplemente para detectar la enfermedad de riñón , se ha considerado como un predictor independiente de la hipertensión en pacientes con daño de los vasos pequeños , el cambio de la retina de un indicador más sensible .

没有评论:

发表评论

web