2014年1月11日星期六

La reducción de las causas del filtrado glomerular

Realmente jugar el papel de la función renal es la función de cada uno de las células renales . El papel principal es limpiar la sangre de sustancias nocivas fuera del cuerpo , este papel es la tasa de filtración glomerular clara . Por esta razón, las personas dan gran importancia a la fuerza de esta capacidad de filtración glomerular .
Así , la tasa de filtración glomerular es como dejarlo caer ? Para entender este problema, primero analizamos la tasa de filtración glomerular es cómo lograrlo . El estudio encontró que la filtración glomerular se logra por dos funciones, una es una función de barrera mecánica del glomérulo , la segunda es la encargada de la función de barrera glomerular. La función de barrera mecánica significa que hay una manera de dejar la filtración glomerular de moléculas pequeñas , macromoléculas sin permitir que la capacidad de filtrar . Esta capacidad de hacer que las macromoléculas de sangre permanecen en la sangre , mientras que las extremadamente pequeñas moléculas en la orina . Y debido a que la sangre de toxinas son generalmente moléculas pequeñas , por lo general, las toxinas se descarga en la orina . La barrera llamada carga significa así que hay una capacidad glomerular por especies cargadas positivamente con el fin de garantizar las sustancias cargadas negativamente que quedan en la sangre . A través de las dos funciones anteriores se realiza asegurar que el proceso de filtración glomerular de moléculas pequeñas en la sangre en la orina con la carga positiva de la función , y cuando la orina fluye a través de los túbulos , y a través de su tubular capacidad de absorción de vuelta , la orina de algunos de los ingredientes beneficiosos para el cuerpo humano re - absorbidas de nuevo en la parte perjudiciales de la sangre y la orina del cuerpo .
Más tarde, con la mayor descubrimiento de la ciencia médica , la gente y descubrir el secreto de la tasa de filtración glomerular y la función de absorción tubular renal. Encontrado en la capa glomerular de la función de barrera mecánica es la función de las células endoteliales de los capilares glomerulares derivados de los de interacción célula - capilar células mesangiales y endoteliales capilares y jugado una barrera mecánica . La función glomerular es derivado de la capa de barrera cargo de la función glomerular de células de la piel - un capilar de las células epiteliales tienen la capacidad de controlar las especies cargadas negativamente a través . El efecto combinado de estas tres funciones en la célula antes de que el proceso de filtración glomerular para asegurarse de que la pequeña molécula con una carga positiva en la sangre se filtra en la orina . Después de la orina en los túbulos renales , sino también una función de las células endoteliales en los túbulos renales - células epiteliales tubulares en la orina a su vez con una carga positiva y la humanos y materiales necesarios para la re - absorción . Las cuatro funciones de las células a través de múltiples controles asegura que las sustancias útiles en la sangre retenida en la sangre , en la orina y de las sustancias perjudiciales se eliminan finalmente .

Pero una vez que se produce el cuerpo contra la enfermedad , en primer lugar hará que los cambios en los componentes de la sangre humana . Y causa glomerular y tubular de carga superior a la capacidad de su trabajo, y la aparición de lesiones o daños a la balanza de filtración inicial. La naturaleza de este daño es romper los anteriores cuatro funciones de las células o uno o dos o todos destruido . Para este estudio se encontró una disminución en la tasa de filtración glomerular a menudo se dice , en esencia, es la función de los cuatro función glomerular y tubular de la destrucción celular se produjo . En este punto, la gente va a llegar a una conclusión significativa : la disminución de la función renal Unidad Renal es - la filtración glomerular y función tubular y devolver el resultado de la disminución de la absorción y disfunción tubular renal la razón es la glomerulares y tubulares células funcionales - células glomerulares capilares endoteliales , células mesangiales , células epiteliales y células epiteliales tubulares en el declive funcional es el resultado de la destrucción . Estudio de aquí , por fin encontró la verdadera razón de la disminución de la tasa de filtración glomerular - la composición de la función renal celda unidad , la función renal, que es inherente a la función de las células se redujo después de daños por lesiones .

没有评论:

发表评论

web