2014年1月28日星期二

¿Qué causa la baja globulina ¿Qué puedo hacer para aumentarla? Mi informe de la prueba de sangre era 02:02

Las proteínas son los compuestos más abundantes encontradas en el suero y vitales que realizan muchas funciones en las proteínas del cuerpo son los bloques de construcción de todas las células del cuerpo y los tejidos;. Forman Componentes básicos de muchas hormonas, enzimas, anticuerpos y agentes de coagulación, además. que actúan como una sustancia de transporte para diferentes vitaminas, minerales, hormonas, lípidos y otros materiales.
Globulina en la sangre y los niveles de globulina normal
Globulina juega un papel importante en el equilibrio de la presión osmótica de la sangre y el tejido. Las principales proteínas del suero medidos incluyen albúmina y globulina. Hay 4 tipos principales de la globulina que tienen acciones y propiedades específicas en el cuerpo. Un panel de sangre típico hecho para medir proteínas en el cuerpo se proporcionan 4 mediciones diferentes que incluyen proteínas totales, albúmina de suero, la globulina de suero y albúmina:. relación de globulina Es importante conocer todos los valores para evaluar una condición médica.
Una proteína total es la suma de albúmina y globulina, si uno cualquiera o ambos de ellos son de baja o alta que afectará a las proteínas totales. El hígado utiliza proteínas de la dieta para sintetizar albúmina. Su presencia en la sangre en cantidades adecuadas es muy importante en el de plasma, ya que crea una presión osmótica para mantener el volumen de fluido dentro del espacio vascular. Las globulinas son proteínas que contienen una variedad de enzimas, proteínas portadoras y globulinas gamma o anticuerpos.
Tipos de globulina
Hay 4 grupos principales que pueden ser identificados. - Alfa-1 globulinas, alfa-2 globulinas, beta globulina y globulina gamma Por lo general, la globulina gamma hace que los más grandes fracciones de las globulinas, por tanto, una deficiencia de anticuerpos siempre viene primero en mente cuando la globulina . niveles van bajo En su caso niveles de globulina se disminuyeron ligeramente; condiciones comunes en la que se disminuyeron los niveles de globulina es la anemia hemolítica aguda, nefritis - que es una enfermedad renal donde la filtración de proteínas de la sangre no se lleva a cabo de manera efectiva que conduce a la pérdida de proteínas en la orina, alpa-1 antitripsina o enfisema, insuficiencia hepática e hipogammaglobulinemia o agammaglobulinemia.

Consulte a un especialista para obtener un diagnóstico correcto y el tratamiento deberá seguir en consecuencia. Hay diferentes maneras de aumentar la globulina en el cuerpo, sino que dependerían en gran medida de la presentación clínica de los informes. Por ejemplo el consumo de alimentos ricos en proteínas especialmente rico en globulina y cierta suplementos y medicamentos pueden ayudar a mantener los niveles normales de la globulina pero si usted tiene nefritis (donde las proteínas de la sangre se filtra en la orina), entonces es importante tratar esta afección antes de iniciar otros métodos para aumentar los niveles de globulina de suero.

没有评论:

发表评论

web