2014年1月19日星期日

Cómo proteger hacen sus riñones ?

El riñón se llama segundo corazón del cuerpo, a la salud y la longevidad , buena función renal sonido es una condición indispensable . ? Entonces, ¿cómo se debe por lo general proteger sus riñones do Hospital Tongji de especialistas renales Xi'an con el fin de proteger su propuesta no hay problemas en los riñones , debemos hacer lo siguiente:
1 riñón es un órgano relativamente delicada , una sensibilidad fuerte. Así que la primera cosa en la dieta debe tener cuidado de no comer demasiadas proteínas , dieta alta en sal, para evitar el aumento de la carga en los riñones . Proteína 1,5 a 2,0 día / kg de peso corporal , suficientes requisitos normales . En segundo lugar, no trate de usar menos tóxicos para los riñones medicamentos fuertes para evitar o reducir la exposición a una variedad de toxicidad renal fuerte veneno. Tal como fármacos daño renal son antibióticos como las cefalosporinas , penicilinas y sus derivados , las sulfonamidas , aminoglicósidos , etc , medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos como la aspirina , el ácido indol acético , Bullock Finlandia y así sucesivamente . También debido a las hierbas altas de potasio para los riñones humanos fueron dañados .
2 Salga de alcohol. Fumar puede microvascular contracción , frecuencia del pulso, la presión arterial , dolor de cabeza , mareos , insomnio, pérdida de la visión y otros síntomas. La bebida también puede hacer que la presión arterial , creatinina sérica elevada y el metabolismo de la creatina en el hipertiroidismo así . Cuando la descomposición del alcohol puede producir sustancias ácidas, acidosis metabólica , náuseas, pérdida de apetito , depresión y otros síntomas.
3 mujeres en el período menstrual , el embarazo , postparto , etc En particular , prestar atención a la higiene personal para prevenir las infecciones del tracto urinario. Desarrollar un hábito regular de orinar con regularidad, no debe tolerar la orina.
4 . Promover una vida sana y civilizada , tratado de mantenerse para prevenir las enfermedades de transmisión sexual dañan los riñones.
5 delgado físico delgado , y deben fortalecer la formación , mejorar la contracción del músculo lumbar , evitando ptosis renal.
6 chequeos regulares , especialmente los análisis de orina, pruebas de función renal , la detección temprana , el diagnóstico oportuno y el tratamiento de la enfermedad renal .

7 tienen mareos , la cintura y las rodillas , el dolor, la orina el tiempo , nocturia , pero no hay pruebas de laboratorio anormales gente en general son chinos , " el riñón " , la facultad de usar algún medicamento , como el riñón Qiangshen Liuweidihuangwan , bolas Ji Sheng Shen Qi o hierbas tales como gachas de nogal , el ñame cocido al vapor , carne de cerdo goji, camarones , puerro , sopa de recuperación.

没有评论:

发表评论

web