2014年1月19日星期日

¿Qué tan temprano reconocimiento de los síntomas de la insuficiencia renal

En nuestra vida , algunas personas son siempre agradables confusión de su condición física no entiende , no entiende los síntomas de la insuficiencia renal , lo que lleva a la enfermedad temprana no se detecta a tiempo , este tratamiento precoz de los pacientes con muy desfavorable . Los siguientes expertos para los síntomas de la insuficiencia renal para hacer una amplia introducción , queremos ayudar :
1 , bajo nivel de azúcar en la sangre: Cuando la insuficiencia renal ocurre cuando los riñones , entonces no inactivan eficazmente la insulina, y algunos tenían altos niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos voluntad síntomas de hipoglucemia .
2 , anemia : los pacientes con insuficiencia renal es fácil hacer la anemia , insuficiencia renal , lo que resulta en una reducción de la eritropoyetina , los pacientes tienen toda la fatiga del cuerpo y otros síntomas de la anemia.
3 , la fractura : en general para los pacientes con insuficiencia renal son más propensos a las fracturas , insuficiencia renal conduce a la regulación del calcio y el fósforo metabolismo de la vitamina activa D3 reducida , los pacientes propensos a la fractura .
4 , hemorragias nasales : Para los pacientes con insuficiencia renal suelen quedarse a menudo sangrado por la nariz , la insuficiencia renal que resulta en la disfunción de la coagulación de la sangre , los pacientes a menudo causan hemorragias nasales.
5 , de la insuficiencia cardiaca : La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal tienen diversos grados de insuficiencia cardíaca, cuando los pacientes con insuficiencia renal y acidosis toxinas inhiben la capacidad de las células del miocardio sistólica y diastólica para inducir insuficiencia cardíaca.
6 , masculina "hembra " acerca de: insuficiencia renal riñón no puede ser inactivado en estrógeno vivo , muchos pacientes masculinos serán agrandamiento de senos, reducción de síntomas de feminización del cuerpo del cabello.

Después de describir los citados expertos sobre cómo identificar los síntomas tempranos de la insuficiencia renal puede ser, creo que también tenemos síntomas de la insuficiencia renal en una comprensión más integral de la misma. Si la vida apareció síntomas similares, asegúrese de tomar el diagnóstico y el tratamiento oportuno

没有评论:

发表评论

web