2014年1月5日星期日

La hipertensión renal

La hipertensión, síntomas de hipertensión renal también existe , no repetirlos . Éstos son sólo algunos de los aspectos particulares de la actuación de la hipertensión renal crea un perfil.
En comparación con el mismo nivel de la hipertensión esencial , hipertensión renal hipertensión esencial en comparación con más avances a la hipertensión maligna , que ocurre en aproximadamente 2 veces . Lo cual, la nefropatía por IgA , esclerosis especialmente , o endurecimiento de la nefropatía por IgA secundaria a hipertensión maligna, especialmente comunes . Además , la comparación con hipertensión maligna primaria , hipertensión maligna del parénquima renal empeora el pronóstico, algunas estadísticas de los autores , la antigua tasa de supervivencia del riñón de cinco años fue de 60% , mientras que el último año y medio de supervivencia renal es sólo el 4% .
La hipertensión renal es a menudo la retinopatía severa, complicaciones cardiovasculares y cerebrovasculares ocurren con más frecuencia . Esto es porque , además de la hipertensión , otros factores de riesgo cardiovasculares agravan a menudo la presencia de la enfermedad del parénquima renal , como el síndrome nefrótico trastorno de metabolismo de los lípidos y el metabolismo de la glucosa durante la nefropatía diabética , la anemia , insuficiencia renal , y la hiperuricemia la enfermedad , alta homocisteína , toxinas urémicas , acidosis metabólica , y micro- inflamatoria estado , estos factores complejos aumentarán significativamente la incidencia de complicaciones cardiovasculares .
En este , la necesidad de enfatizar que afectan especialmente a la hipertensión renal y enfermedad renal crónica sobre la base de la progresión de la enfermedad glomerular . Enfermedad glomerular crónica fue antes de las arteriolas glomerulares estado diastólica , el sistema es muy fácil de pasar la hipertensión glomerular , lo que resulta en la hipertensión glomerular , alta perfusión y la alta filtración , este "tres altos " que puede acelerar el restante glomeruloesclerosis ; Mientras tanto , la presión arterial alta a largo plazo puede conducir a la arteriosclerosis renal , incluyendo las arteriolas aferentes hialina , arteria interlobular y arqueada arteria engrosamiento de la íntima del músculo , por lo que las pequeñas arterias engrosamiento de la pared luminal estrechamiento , secundario a isquemia renal
Daños (colapso isquémico glomerular era esclerosis isquémica , atrofia tubular y fibrosis intersticial renal). Por lo tanto , la hipertensión renal no está bien controlada acelerará significativamente la progresión de la enfermedad del parénquima renal , creando un círculo vicioso.
Efecto de daño de la enfermedad glomerular cantidad de proteína urinaria , hipertensión e insuficiencia renal es más evidente, ya que tanto los efectos de superposición. Proteinuria Ahora conocido , especialmente en un gran número de proteinuria glomerular puede ser causada por una alta presión , de alta perfusión y alta filtración promover la glomeruloesclerosis ; Y , se filtró proteínas (incluyendo complemento y factores de crecimiento , etc ) y en combinación con la proteína determinadas sustancias ( incluyendo lípidos y hierro, etc ) después de haber sido la reabsorción tubular , células tubulares pueden activar la liberación de factores patógenos (como la transformación del factor de crecimiento β , etc) para promover la fibrosis intersticial renal. Por lo tanto , en pacientes con hipertensión renal con proteinuria , más deberán ser estrictamente controlada la hipertensión .
2 de tratamiento de drogas
Una variedad de la enfermedad renal causada por la hipertensión , los principios de tratamiento son básicamente el mismo .
1 . El control de agua y el consumo de sal para reducir el volumen de sangre , debe tenerse en cuenta la reducción excesiva del volumen de sangre , puede empeorar la función renal .
2 diuréticos tiazídicos comúnmente utilizan drogas, pero el aclaramiento de creatinina por debajo de 30ml/min , el efecto diurético se reduce significativamente , se debe utilizar diuréticos de asa furosemida (Lasix ) y ácido etacrínico (ácido úrico ) etc , diuréticos ahorradores de potasio deben ser tabú cuando azotemia .
3 Buck inhibidores de enzima convertidora de angiotensina (IECA) y los antagonistas del calcio en las aplicaciones de la hipertensión renal, ya sean objeto de una amplia atención . IECA y angiotensina Ⅱ no sólo inhiben la degradación de la bradiquinina , sino también la expansión de la esfera de las arterias pequeñas , aliviar el aumento de la presión glomerular reducir el daño glomerular . Captopril ( Captopril ) para la hipertensión rápidamente progresiva particularmente útil . Otros, como la hidralazina ( hidralazina ) , minoxidil ( Minoxidil ) para el control de la hipertensión con insuficiencia renal también son eficaces .

4 hemodiálisis por insuficiencia renal después de la terapia médica , a menudo necesitan diálisis , diálisis sin desactivar fármacos antihipertensivos, el efecto de minoxidil satisfactoria.

没有评论:

发表评论

web