2014年1月20日星期一

Pacientes con nefropatía IgA tienen ideas son importantes en la dieta

Pacientes con nefropatía IgA en la dieta deben prestar atención , que es un montón pacientes con nefropatía IgA quieren saber sobre el problema.
En general , la atención de los pacientes la nefropatía por IgA necesidades dietéticas " Cinco bajo dos de alto " principio : baja en sal, baja en grasas, baja en proteínas , bajo en fósforo , potasio bajo , alta en calorías , alto contenido de vitamina .
Un bajo contenido de sal : la ingesta diaria de los pacientes con control de la enfermedad de riñón en alrededor de 3 gramos de sal , porque el consumo de sal para evitar la excesiva inestabilidad de la presión arterial , la hinchazón del cuerpo y así sucesivamente .
2 de grasa : la grasa , grasa animal no puede comer .
3 baja en proteínas : Para los pacientes no dializados , una ingesta diaria de aproximadamente 0,3 g / kg de peso corporal ; Para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis , la ingesta diaria de alrededor de 0,6 g / kg de peso corporal ; Si el paciente tiene caso hipoproteinemia severa puede ser apropiado para aumentar la ingesta de proteínas de alta calidad , de acuerdo a las necesidades específicas de médico del paciente de desarrollar. Proteína de calidad se refiere a proteínas de origen animal : carne magra, clara de huevo , la leche , proteína vegetal (proteína de baja calidad ) : soy , no comer , a causa de la mala calidad de proteínas aumentará la carga sobre los riñones.
4 de fósforo : Si la ingesta de fósforo, puede afectar la absorción de calcio, situación hipocalcemia ocurre .
5 hipopotasemia : Si la ingesta de potasio , con tendencia a la hiperpotasemia , especialmente para los pacientes con insuficiencia renal ; Si el paciente tiene caso hipopotasemia, que puede ser más que una ingesta adecuada de potasio.
6 alta en calorías : paciente en necesidad de la ingesta adecuada de calorías para satisfacer las necesidades del cuerpo , para evitar la pérdida de la proteína .
7 de vitamina : Comer la cantidad adecuada de frutas y verduras.

Pacientes con nefropatía IgA también deben prestar atención a los mariscos, los alimentos fritos , ajo jengibre cebolla cruda , vísceras , yema de huevo necesitan alimento tabú. Si la atención del paciente a una buena dieta, y para la recuperación de la enfermedad de gran ayuda.

没有评论:

发表评论

web