2014年1月13日星期一

Los síntomas de la insuficiencia renal en pacientes con diferentes estadios de

Básicamente , hay dos tipos de insuficiencia renal , insuficiencia renal crónica e insuficiencia renal aguda , ya que los diferentes tipos que aparecen diferentes síntomas , además de los síntomas de insuficiencia renal en diferentes períodos son diferentes , por lo que también requiere todo el mundo debería tener un conocimiento básico de la insuficiencia renal , con el fin de evitar errores de juicio para demorar el tratamiento. ¿Cuáles son los síntomas específicos de pacientes con insuficiencia renal ? Luego descubres .
Las hemorragias nasales , síntomas de insuficiencia renal crónica todavía?
La insuficiencia renal aguda es una enfermedad repentina , insuficiencia renal crónica , la enfermedad renal es un curso lento. Las hemorragias nasales son también síntomas de la insuficiencia renal crónica hacer? En la vida las hemorragias nasales son enfermedades muy comunes, iluminado , factores de otras enfermedades pueden llegar a ser una de las causas de las hemorragias nasales .
¿Cuáles son los primeros síntomas de la insuficiencia renal crónica?
1 , los cambios de orina . Debido a que los síntomas de la pérdida de la función renal incurren. Desde su aterrizaje función de filtración del riñón , algunos pacientes con la enfermedad se reducirá gradualmente la cantidad de pausa orina. Incluso la orina normal , porque la orina para eliminar las toxinas que reducen la calidad de la tierra , no se puede eliminar el exceso de residuos , por lo que en cierta medida de la cantidad de orina que sus riñones no funcionan bien explicar lo bueno y lo malo.
2 , malestar físico . Debido a la continua acumulación de toxinas y desechos del cuerpo , el paciente puede sentir malestar . Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, problemas para dormir por la noche , pérdida del apetito, picazón , y la fatiga.
3 , la anemia . Debido a la función renal en los pacientes que sufren daños , el cuerpo no produce suficientes hormonas necesarias para la fabricación de las células rojas de la sangre , dando lugar a anemia . La anemia a menudo se sienten frío y cansado.
4 , el edema . Algunos pacientes parecen hinchazón. Disminución del gasto urinario , micción frecuente ( especialmente por la noche ) . Pie de la mano y la hinchazón del tobillo. Otros síntomas incluyen dificultad para respirar , hinchazón alrededor de los ojos , hinchazón de los síntomas , si existen, para tomar las medidas oportunas para eliminar el tratamiento de los síntomas.
5 , los otros síntomas . La hematuria (sangre era de color marrón o rojo ), presión arterial alta, aparece la burbuja de la orina , diarrea , sed extrema , sueño agitado, o somnolencia, disminución de la libido .
Los síntomas comunes de la insuficiencia renal aguda ?
Los síntomas de una pigmentación de la piel , picazón .
2 síntomas , síntomas gastrointestinales : pérdida de apetito, náuseas, vómitos.
3 síntomas , síntomas neurológicos : delirio, coma , convulsiones , neuritis periférica .
Síntomas 4 , hipocalcemia, lesiones por aplastamiento rotura muscular y la pancreatitis aguda.
5 síntomas , síntomas sistémicos : debilidad, anemia , diátesis hemorrágica , acidosis , hiperpotasemia , hiponatremia , retención de agua , la infección.
6 síntomas , síntomas cardiovasculares : presión arterial alta, arritmias , pericarditis , edema pulmonar.
Los síntomas más comunes de insuficiencia renal glomerular
En la variedad tardía de la enfermedad renal , disfunción renal , agua , desequilibrio de electrolitos , las toxinas no pueden ser excretados en la orina con éxito , causando síntomas de intoxicación sistémicos , que es la insuficiencia renal crónica .
La causa más común de glomerulonefritis crónica , que representa alrededor del 50 % -60 % . A menudo, una consecuencia de una variedad de enfermedades glomerulares . Tal como glomerulonefritis aguda, síndrome nefrótico. Hay otra pielonefritis crónica , nefritis por lupus , la urolitiasis , la nefropatía diabética , la hipertensión , estenosis de la arteria renal , nefropatía envenenamiento y así sucesivamente . Se puede decir de ellos puede conducir a la enfermedad crónica insuficiencia renal deben prestar atención, el tratamiento activo .
Tales como la glomerulonefritis aguda puede ocurrir a cualquier edad , pero es más común en los niños , la gran mayoría ocurrir después de la infección , sobre todo después de la infección por estreptococo hemolítico , causado por los cambios en los mecanismos inmunes inflamatorias glomerulares , la infección es más común en el tracto respiratorio infecciones, infecciones de la piel y la escarlatina . Cuando esto ocurre , además del tratamiento activo después de la infección , también debe comprobar la orina en 2-3 semanas . En el tratamiento de pielonefritis asegúrese de usar un tratamiento antibiótico muy eficaz y tratamiento del pie (pielonefritis aguda dos semanas, en la pielonefritis crónica dos meses) , el uso conjunto de antibióticos. Evite el uso de drogas debe ser fármacos nefrotóxicos (por ejemplo, estreptomicina) .
¿Cuáles son los primeros síntomas de las mujeres con insuficiencia renal?
1 , el edema
Esto es relativamente fácil encontrar el fenómeno. Debido a que los riñones no pueden eliminar el exceso de agua en el cuerpo y conducir a la retención de líquidos en el espacio de los tejidos del cuerpo , sólo a principios del tobillo y edema palpebral , desaparecido tras el descanso, cuando se expande , si el edema persistente o generalizada que tienen la enfermedad no llevan la luz.
Los síntomas de la insuficiencia renal en pacientes con diferentes estadios de
2 , somnolencia , fatiga
Puede ser manifestaciones tempranas , pero la mayoría pasa por alto fácilmente causa somnolencia , fatiga razón de hecho demasiado. Especialmente aquellos en los negocios, " pelea llena" , la mayoría de la gente pone la culpa en el trabajo de pánico y la fatiga. Si un poco de descanso y los síntomas mejoraron , son más fáciles de pasar por alto.
3 , debido a la creatinina sérica elevada causada por trastornos de la función gastrointestinal
Esto es debido a las toxinas en la retención de orina , afecta a la función digestiva causada mayoría de las personas no están de acuerdo . Sujeto a la condición comenzó , se presentará Plenitud malestar abdominal , náuseas, vómito, resultando en un aumento de la frecuencia de las deposiciones o masa pulposa será en este momento , la enfermedad ha sido pesado, esta es una razón importante los pacientes a menudo tienen tratamiento médico.
4 , de color amarillo pálido
Esto se debe a la anemia causada por los ataques y por eso el rendimiento es muy lento al principio , que no es un periodo demasiado corto de tiempo no hace que un "contraste" claro , como las personas les resulta difícil cumplir tarde o temprano, el lento despliegue de diversos cambios en la misma .
5 , síntomas de hipertensión
Debido a la natriuresis renal , función de drenaje , función renal alterada cuando el cuerpo atacará con sodio y la acumulación de agua , en este caso , los riñones secretan un número de sustancias aumentar la presión arterial . Por lo tanto , los primeros pacientes con insuficiencia renal tienen diferentes grados de hipertensión. Si propensos a causar el mecanismo de coagulación junto con una mala nariz hipertensión o sangrado de las encías, para atraer la atención .
6 , cambios de la producción de orina

Desde su aterrizaje función de filtración del riñón , algunos pacientes con la enfermedad se reducirá gradualmente la cantidad de pausa orina. Incluso la orina normal , porque la orina para eliminar las toxinas que reducen la calidad de la tierra , no se puede eliminar el exceso de residuos , por lo que en cierta medida de la cantidad de orina que sus riñones no funcionan bien explicar lo bueno y lo malo.

没有评论:

发表评论

web