2014年3月15日星期六

Remedios caseros para disminuir la alta Urea

Alto nivel de urea es una de las manifestaciones de la enfermedad renal. Esto lleva a una gran cantidad de molestias, como picazón de la piel, náuseas y vómitos. Alto nivel de urea afecta mucho a la calidad de vida y agrava el problema de la función renal. Aquí introduce varios remedios caseros para bajar de alta urea.
Disminuya el consumo de proteínas
La urea es el principal producto metabólico de la proteína.Para disminuir la ingesta de proteínas es la manera directa a controlar el nivel de urea. Por otro lado, la proteína es una sustancia importante para el sistema inmunológico.Para satisfacer las necesidades del cuerpo, la ingesta de proteínas debe seguir 0.6-0.8g/kg.d. Proteínas de alta calidad es una mejor opción, ya que contiene sustancias necesarias para el cuerpo y produce menos desechos.Proteínas de alta calidad se refiere principalmente a la proteína animal, incluye la clara de huevo, carne magra, pescado, etc.
Tomar la cantidad adecuada de agua
La ingesta adecuada de agua ayuda a excretar los desechos y toxinas. Los pacientes deben tomar el agua de acuerdo a condiciones específicas. La ingesta de desperdicio debe ser alrededor de 1500 ml / d. Si no hay hinchazón evidente, los pacientes pueden tomar un poco más de agua, por ejemplo, 2000 ml para eliminar más toxinas y residuos acumulados en el cuerpo. Y si los pacientes presentan edema grave y la hipertensión, la ingesta de agua debe ser limitado.
Tener algunos tés de hierbas
Ciertos té de hierbas tiene la función de la diuresis, que ayuda a eliminar más de urea depositada en el cuerpo.Esta clase de té incluye el té de ortiga, diente de león té de la raíz, y el té de manzanilla. Sin embargo, los pacientes deben consultar al médico antes de tomar cierta té de hierbas, ya que una condición diferente requiere de diferentes tabúes alimentarios.
Ciertas verduras

Hay ciertos vegetales que son diuréticos naturales, incluyendo la calabaza de la cera, lechuga, pepino, raíz de loto, etc.

没有评论:

发表评论

web