2014年1月1日星期三

Grave para el tratamiento de la pielonefritis aguda cómo

Creo en la vida , muchas personas están muy familiarizados con pielonefritis aguda , y los amigos con enfermedad pielonefritis pielonefritis porque a menudo preocupado , creo que mucha gente quiere saber la pielonefritis aguda en serio? Este problema . Así que en el agudo final pielonefritis grave ? Un vistazo a la introducción de los expertos para llevarlo !
Para casos de pielonefritis aguda en serio? El problema , dicen los expertos , pielonefritis aguda y la cistitis bacteriana aguda tienen unos síntomas urinarios comunes , a saber, frecuencia, urgencia , disuria, y las pruebas de laboratorio son leucocitos y eritrocitos en orina visibles , y un examen de orina eran bacteriana positivo.
En primer lugar, la pielonefritis aguda común en las mujeres , en general, tienen una historia de obstrucción de las vías urinarias o cálculos en la vejiga presentes - reflujo ureteral se produce cuando , mientras que la incidencia de cistitis aguda tanto hombres como mujeres , los incentivos y más estrechamente relacionada con la inflamación ginecológica , mientras que los hombres a menudo base prostatitis con el alcohol o el sexo como el principal incentivo .
En segundo lugar , la incidencia de pielonefritis aguda es relativamente menor que la cistitis aguda , pielonefritis aguda, pero tienden a tener unos síntomas generales más importantes , temperatura corporal elevada , el número total de glóbulos blancos y neutrófilos fueron significativamente elevados características , y suele ir acompañada de fiebre , escalofríos , mialgia , dolor de cabeza , náuseas, vómitos, pérdida de apetito, mientras que la adición cistitis aguda a la irritación del tracto urinario grave ( es decir , la frecuencia , urgencia , etc) y uretral sensación de ardor al orinar, no hay síntomas obvios , aparentemente " sanos " que puede trabajar como de costumbre y aprender lo que su sangre no mostró alteraciones en la pielonefritis aguda en serio?
En tercer lugar, puede tener un examen pielonefritis aguda o la cintura torácica cresta dolor en el ángulo y la percusión dolor, sobre todo en un lado , mientras que la cistitis aguda tienen sensibilidad de la vejiga , una pequeña parte de la ternura epidídimo , lo que sugiere que la infección del epidídimo y la próstata .
En cuarto lugar , el tratamiento cuidadoso pielonefritis aguda que requiere hospitalización, reposo en cama 1 a 2 semanas , da la ayuda y el tratamiento sintomático , debe seleccionar los agentes antimicrobianos apropiados para alcanzar concentraciones tisulares y séricas eficaces , es decir, temprano, la utilización conjunta , efectiva y plena de los antimicrobianos para evitar un tratamiento inadecuado a pielonefritis crónica, mientras que la mayoría de la cistitis aguda sin necesidad de hospitalización y reposo en cama , la atención a las bacterias de descarga de agua a incrementar la micción , y la infusión de corta duración dado medicamentos apropiados antimicrobianos ( es decir, terapias de tres días), la mayoría de los pacientes la enfermedad puede aliviar rápidamente algunos pacientes que debe darse terapia de dos semanas.

A través de la descripción anterior, la pielonefritis aguda en serio? Este es un tema que hay un grado de comprensión! Los expertos sugieren que la mayoría de los pacientes con un amigo aquí , para el tratamiento de la enfermedad debe ser el diagnóstico oportuno y el tratamiento oportuno , no puede cerrar los ojos ante el efecto , a fin de no retrasar el tratamiento , la progresión de la enfermedad , a los pacientes con lesiones más graves . Si usted tiene alguna pregunta , puede ponerse en contacto conmigo en la consulta en línea los expertos del hospital .

没有评论:

发表评论

web