2014年1月9日星期四

Relación de creatinina , creatinina en suero , creatinina en orina entre los

¿Cuál es la creatinina ?
La creatinina es la basura metabólica generada por la creatina muscular humana, el metabolismo muscular puede producir 20 g por creatinina 1mg . Creatinina principalmente por glomerular ( una parte importante del riñón ) filtración excretado . La creatinina es un pequeño sustancias molécula en el músculo , la creatina principalmente a través de la reacción de deshidratación no enzimática irreversible genera lentamente creatinina , filtración glomerular a través de , poca absorción en los túbulos renales , cuerpo diaria de creatinina produce casi Todo ello con la orina, orina generalmente no es afectada. Insuficiencia renal y creatinina se acumulan en el cuerpo se convertirá en toxinas dañinas. Por lo tanto , la cantidad total de la creatinina sérica y el cuerpo musculoso de cerca, sustancialmente libre de la dieta, y otros efectos catabólicos de factores de alto renal , la ingesta exógena estabilidad creatinina, el importe de la homeostasis ( 20mg/kg al día) en el caso, concentración sérica de creatinina depende de la tasa de filtración glomerular.
La creatinina sérica , creatinina y orina creatinina dividido
1 , la creatinina sérica
Metabolismo de creatinina muscular in vivo después de la liberación en la sangre , en comparación con la creatinina sérica . La creatinina sérica y creatinina tasa de depuración no es , creatinina sérica totalmente coherente y aclaramiento de creatinina de más sensible. En la disfunción renal temprana ( descompensada ) , creatinina y tasa de aclaramiento de creatinina era normal. Cuando la tasa de filtración glomerular a más de 50 % de lo normal , la creatinina sérica comenzó a aumentar rápidamente , de modo que cuando la creatinina en suero fue significativamente mayor de lo normal , a menudo se expresa en la función renal se ha visto seriamente comprometido . Como la tasa de aclaramiento de creatinina también se ve afectada por la función glomerular se concentró , en el caso de la concentración de creatinina renal es los indicadores más fiables reflejan la función glomerular . Normal de creatinina sérica varón de 53 - 106gmol / L , las hembras 44.2 - 97.2gmol / L.
La creatinina sérica aumentó : se ve en la acromegalia , gigantismo , diabetes , infecciones, el hipotiroidismo, el consumo de carne , el ejercicio , la ingesta de medicamentos ( como la vitamina C , la levodopa , metildopa, etc.)
Reducir la creatinina sérica : visto en la insuficiencia renal aguda o crónica , insuficiencia cardíaca congestiva grave , hipertiroidismo , anemia , la distrofia muscular , la leucemia , los vegetarianos , y tomando hormonas masculinas , como los fármacos tiazídicos.
2 , creatinina en orina

Sistema circulatorio de la sangre de creatinina en vivo lanzado en la orina, en comparación con el de creatinina en orina . Creatinina en orina (Cr ) rango normal para los hombres 5,3 ~ 16 mmol / d ; Mujeres 7 ~ 18 mmol / d. Determinación de la concentración urinaria de creatinina por sí sola para la evaluación de la función renal con poca ayuda , pero junto con la determinación de la creatinina sérica , el aclaramiento de creatinina como índice de la tasa requerida

没有评论:

发表评论

web