2014年1月5日星期日

¿Cómo reducir la creatinina y nitrógeno de urea ?

Creatinina ( Inglés : La creatinina ) , también conocido como los productos finales del metabolismo de fosfato de creatinina , creatina y creatina , que se genera principalmente por las reacciones no enzimáticas en el músculo la creatina fosfato. Los adultos normales , la cantidad diaria de creatinina producida es constante , y la cantidad de creatinina producida es proporcional a la cantidad de músculo , y por lo tanto el valor en pequeños hombres que en las mujeres en general . Valor muscular El ejercicio regular y no vegetarianos es mayor. Generación de una cierta cantidad de creatinina , pero no después de la reabsorción tubular de filtrado . Se refleja la excreción de los niveles de creatinina en la sangre y la tasa de filtración glomerular , que es la función de los riñones . Cuando la enfermedad renal grave, la excreción de creatinina se bloquea, los niveles de creatinina en la sangre aumentan. La determinación de creatinina en la sangre se puede saber si existe un grave deterioro de función renal , creatinina mayor sea el valor , mayor es el desorden del riñón; creatinina en sangre , pero sólo cuando hay un serio obstáculo para el riñón se mejorará de manera significativa , la enfermedad renal no tan pronto indicadores . En general normal a : Hombres 0,7 ~ 1,2 mg / dl ( 60 ~ 110 mmol / L ), F 0.5 ~ 1.0 mg / dL ( 45 ~ 90 mmol / L ), el de menores de cinco 0.3 ~ 0.5mg/dl .
Nitrógeno de urea de nitrógeno ureico en sangre es el principal producto final del metabolismo de la proteína humana . La desaminación de aminoácidos para generar NH3 , y C02 , tanto la síntesis de la urea en el hígado , por gramo de proteína metabolismo de la urea 0,3 g . Urea contenido de nitrógeno de 28/60 , casi la mitad. La excreción renal de la urea es generalmente el órgano principal de la urea de la filtración glomerular puede ser reabsorbida en los túbulos de cada segmento , pero dentro de la reabsorción tubular renal de tasa de flujo de orina , más rápida será la menos , que alcanzó un máximo espacio libre . Y la creatinina sérica, como a principios de la disfunción renal , nitrógeno de urea en sangre en el rango normal . Cuando la tasa de filtración glomerular cae por debajo del 50 % de lo normal , la concentración de nitrógeno de urea en sangre se incrementó rápidamente. En condiciones , nitrógeno de urea en sangre y creatinina (BUN / Scr ) valor de alrededor de 10 , la dieta alta en proteínas y alto estado catabólico , la escasez de agua , la isquemia renal , hipovolemia , y algunas glomerulonefritis aguda normal, son La proporción puede aumentar , incluso hasta 20 a 30 , mientras que la dieta baja en proteínas , enfermedad del hígado a menudo hace que la relación se redujo , esta vez llamado bajo azotemia .
BUN para adultos normales en ayunas de 3,2 7,1 mmol / L ( 9-20mg/d1 ) . Variedad de lesiones del parénquima renal , tales como glomerulonefritis , nefritis intersticial , insuficiencia renal aguda y crónica , lesiones que ocupan espacio renales y destructiva puede hacer de nitrógeno de urea en sangre aumentó . Factores múltiples renales también pueden causar elevación de nitrógeno de urea en sangre , se puede descartar indicadores de diagnóstico uremia , como los factores externos, los riñones y el BUN) , 21.4mmol / L ( 60mg/d1 ) es .
Más vulnerables a los efectos de la dieta , el flujo sanguíneo renal , si los factores de degradación de proteínas - infecciones, sangrado intestinal , elevada de nitrógeno de urea en sangre , lo que permitirá el hipertiroidismo . La tasa de filtración glomerular disminuyó respecto a la normal media ~ 1/3 , nitrógeno de urea aumentó gradualmente , la relación de nitrógeno ureico en sangre y creatinina sérica en circunstancias normales es 10,1 , la proporción aumentó debido a una hemorragia gastrointestinal , hemólisis , disfunción cardíaca y mejora la descomposición del tejido ( quemaduras , la fiebre , la terapia de la hormona adrenocorticotrópica , etc ) , factores de pre - renales en su mayoría , disminución en la proporción visto demasiado poco consumo de proteínas , grave del hígado y disfunción renal .
La inflamación de la fibrosis renal daños generalmente menos patológico , trastornos de la circulación de sangre leves , y lesiones gama limitada , sin glomerular y la fibrosis intersticial renal , y ningún cambio en la función renal . Pero si en la respuesta inflamatoria de la enfermedad no ha sido controlada efectivamente , a continuación, entrarán en el crecimiento de la fibrosis renal , período de formación, con una vívida metáfora para la piel humana después del proceso es la formación de cicatriz deteriorado la fibrosis renal , la diferencia es que la no proliferación de daños cicatrices en la piel , sino también dañar los riñones son diferentes rangos han locales * temprano comienzan a extenderse.
Insuficiencia renal inducida células renales bajo estímulos inflamatorios papel de factores de virulencia , citoquinas, factores de crecimiento, ocurrir gradualmente fenotipo transformado , sino también para estimular los fibroblastos de riñón en miofibroblastos , la síntesis de una serie de secreción celular matriz extracelular , la síntesis de matriz extracelular aumentó , su degradación y la homeostasis de la síntesis de mecanismos se rompen , la causa última de una gran cantidad de deposición de la matriz extracelular , y sustituyen gradualmente unidades riñón sano , lo que resulta en la esclerosis glomerular continúa, tubular - intersticial la fibrosis , fibrosis vascular renal . Después de este tiempo la mayoría de las organizaciones tienen la fibrosis renal , la función renal original también fueron dañados , los síntomas comenzaron a aparecer complicaciones , la creatinina sérica , se eleva de nitrógeno de urea en sangre ; tasa de filtración renal disminuye y así sucesivamente .

Los niveles de nitrógeno de creatinina en suero y de urea en sangre generalmente reflejan el estado de la función renal en pacientes con insuficiencia renal , mayor es su nivel , la lesión más grave de la función renal , la creatinina sérica daños más graves , más alto es el nivel de nitrógeno de urea , por lo tanto , el tratamiento activo enfermedad renal temprana , menor de la creatinina sérica y nitrógeno de urea en sangre , cortar el círculo vicioso de deterioro de la cadena , lo que retrasa el desarrollo de la fibrosis renal.

没有评论:

发表评论

web