2014年1月13日星期一

Razones para la ampliación del riñón

El riñón es el órgano de nuestro cuerpo la medicina , pero los pacientes con agrandamiento renal también es muy común , entonces ¿cuáles son las razones de la ampliación de riñón? Ampliación renal es una alteración patológica , los pacientes deben prestar atención al tratamiento, sino también para el tratamiento adecuado , es importante identificar la causa, aquí introducimos el conocimiento específico de las razones de la ampliación del riñón , los pacientes deben saber más.
Los expertos dicen que una riñones normales generalmente no se pueden tocar , cuando la enfermedad renal aumentó veces y media , incluso si no hay un desplazamiento a la baja también puede ser tocado saber , la ampliación renal leve necesita dos veces más racional que hacer para detectar la ecografía , rayos X o la forma de radionucleidos computarizada o tomografía computarizada, a menudo más que el tamaño normal de los riñones de valores múltiples.
La razón la relación entre renal ampliación ampliación de ciertas enfermedades , la ampliación renal unilateral visto en el cáncer de riñón , quistes renales , hidronefrosis , equinococosis renal , trombosis nervio completo , Xantogranulomatosa pielonefritis o lateral agenesia renal o causa lateral del riñón contralateral después de la atrofia del riñón hipertrofia compensadora .
Ampliación renal bilateral se observa en la glomerulonefritis aguda o rápidamente progresiva , síndrome nefrótico , múltiples quistes congénitos , la hidronefrosis bilateral , lateral y otro tumores hipertrofia compensatoria , anomalías renales , amiloidosis renal. Así que hay muchas razones por las que los riñones posibilidades de ampliación , debemos identificar el trabajo.

A través de la descripción anterior , creo que tenemos un conocimiento considerable de las causas de la ampliación del riñón, y si usted tiene cualquier pregunta que usted pueda dejar un mensaje o en línea a través de una consulta en línea en contacto con nosotros .

没有评论:

发表评论

web