2014年1月9日星期四

proteína urinaria nefropatía IgA alta cómo tratarla

proteína urinaria nefropatía IgA alta cómo tratarla ? dos últimos años , la incidencia de la nefropatía por IgA es el aumento del estado , y la enfermedad se extendió por todo el país. De acuerdo con las estadísticas de personal pertinentes , los pacientes con nefropatía IgA aparecen proteinuria debe ser qué tipo de terapia no expertos resuelven este problema, hacer el siguiente análisis específico? :
nefropatía IgA alta proteína urinaria cómo tratarla ? nefropatía IgA lo que es correcto ? nefropatía por IgA es una mucosa enfermedades de inmunodeficiencia , principalmente en la infección del tracto respiratorio superior / infección gastrointestinal / infección del tracto urinario aparece al lado de hematuria macroscópica o hematuria microscópica persistente, con o sin proteinuria caracterizado . En este punto de la respuesta inflamatoria del daño renal, característico de este período es que si continuamos con el tratamiento estándar , se curó completamente , de lo contrario no se adhieren al tratamiento estándar, ya que es fácil entrar en la fibrosis y cicatrización de la época. La sangre oculta es debido a la aparición de un gran número de deposición de complejos inmunes en el área mesangial glomerular , daño barrera de filtración , causado por el aumento de la permeabilidad . Para el tratamiento de la nefropatía IgA de proteína urinaria alta , no puede simplemente eliminar de sangre oculta , es fácil en la cara de los factores de enfermedad predisponente repetidas , para aumentar la dificultad de tratamiento .
Alta de proteínas en orina y sangre oculta son importantes signos de la enfermedad renal. Los valores de creatinina desde su punto de vista , el control de la enfermedad de riñón sigue siendo relativamente buena . La proteinuria y sangre oculta no significa la presencia de una enfermedad grave , la nefropatía por IgA aparece cierta cantidad de proteínas en orina y sangre oculta es normal en la fase de tratamiento . Recomendado por la cantidad de control de drogas , mientras que la atención estricta a la dieta .

proteína urinaria nefropatía IgA alta cómo tratarla ? recomendamos el uso de la medicina terapia integral puro chino , incluyendo la medicina oral, riñón vivo fuego de nubes , el tratamiento de vapor de hierbas , hierbas de la MTC , etc , en el tratamiento de la enfermedad renal , sino también el tratamiento activo y el mantenimiento de otros órganos, porque restricción mutua entre el corazón , el hígado , el bazo y el pulmón , interdependientes , por lo que mientras que el tratamiento no sólo puede aliviar rápidamente el estado, eliminar los síntomas , y puede acortar el curso del tratamiento , a favor de la nefropatía por IgA pronta recuperación . De particular interés es que la nube de vivo de riñón fuego según la medicina china , " la enfermedad fuera de la regla de " principio, con el fin de "fuego" como un vehículo para " masaje guía " como la forma de "piel , glándulas sudoríparas , la acupuntura , capilar " por supuesto , la penetración de los ingredientes activos de la medicina tradicional china para los riñones , directamente en el tejido tumoral , la eliminación de complejos inmunes y tejido necrótico para dañada de la membrana basal glomerular para eliminar depositado sobre la membrana basal de los complejos inmunes y tejido enfermo mientras que la reparación de daños de la membrana basal , activando el sistema inmunológico del cuerpo , acelerar su metabolismo y reparación .
http://www.kidney-arabic.com

没有评论:

发表评论

web