2014年1月7日星期二

Los cálculos renales pueden causar insuficiencia renal , muerto hace tiempo

Los cálculos renales pueden causar insuficiencia renal a largo muerto. Bengbu piedras expertos del hospital señalaron que el riñón es uno de los órganos importantes del cuerpo * , y los cálculos renales son una piedras clínicas comunes . El dolor y la hematuria son síntomas comunes de los cálculos renales , cálculos renales , pero no todos los pacientes van a presentar los síntomas , y algunos pueden ser relativamente no presentan síntomas.
Encontrado para el tratamiento oportuno de los cálculos renales , cálculos renales debido a la larga muertos serán causar insuficiencia renal. Además de causar la insuficiencia renal, los cálculos renales también conducir a la obstrucción de las vías urinarias , la mucosa del tracto urinario causado daños directos . Cuando las infecciones concurrentes se convierten en la pielonefritis o empiema renal , los riñones dañados rápidamente. Más en serio , los cálculos renales bilaterales pueden ocurrir con uremia avanzada.
Los cálculos renales pueden causar insuficiencia renal a largo muerto. Cumplimiento específico : el paciente puede sentir malestar . Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, problemas para dormir por la noche , pérdida del apetito, picazón , y la fatiga. Algunos pacientes van a aparecer edema . Disminución del gasto urinario , micción frecuente ( especialmente por la noche ) . Edema de tobillo Mano .
Hay otros síntomas de la insuficiencia renal , falta de aire , hinchazón alrededor de los ojos . La hematuria (sangre era de color marrón o rojo ), presión arterial alta, aparece la burbuja de la orina , diarrea , sed extrema , sueño agitado, o somnolencia, disminución de la libido y así sucesivamente.
Navegación Salud : recomendaciones en función de su situación real , consulte a un médico en línea

Los expertos aconsejan : Los cálculos renales pueden causar insuficiencia renal a largo muerto. Así habían cálculos renales deben ser tratados con prontitud y sin demora a las complicaciones tardías de cálculos renales causados ​​por el re-tratamiento , el cuerpo del paciente no sólo traerá un gran daño , pero también aumentar la dificultad del tratamiento.

没有评论:

发表评论

web