2014年1月5日星期日

Los signos de una ruptura de quiste renal

Enfermedad renal quística se caracteriza por quistes llenos de líquido en los riñones. Según los expertos de Merck, quistes renales pueden ser una condición hereditaria. La presencia de quistes de las tesis de la función renal daño, ya que puede hacer que los riñones se agrandan o ampliada, y reducir la cantidad de trabajo del tejido renal. Puede haber sólo una bolsa en los riñones, y que se conoce como un quiste simple renal o múltiples quistes, también llamada enfermedad renal poliquística. En la mayoría de los casos. Quistes renales simples no producen síntomas o complicaciones. Ruptura de estos quistes pueden causar leves a graves complicaciones.
Sangre en la orina
Sangre en la orina, o hematuria, es el signo más común de los quistes renales se rompen. En los casos leves, puede ser indetectable en la sangre en el ojo, que se detecte únicamente por análisis de orina de pantalla disponible a través de su médico. En casos más graves, puede causar sangrado en los quistes, que es visible a través de la excreción urinaria. Según el Instituto de Cáncer de Riñón, y rara vez causan quistes renales simples, sin complicaciones, y con frecuencia lleno de fluido y claro o amarillo. En casos raros, que están llenos de sangre. Es probable que provoque sangrado con rotura compleja quistes.
Dolor
Quistes renales pueden causar dolor al individuo. A menudo, el dolor es el resultado de estar situado en el exterior de los quistes en los riñones se agrandan y presionar contra otras estructuras en el cuerpo. La presión generada por quistes en crecimiento puede provocar que se rompan. Los quistes renales ruptura puede causar dolor en la espalda, los costados y el vientre y las caderas. Otras posibles causas de dolor es una infección. En los casos de líquido en los quistes, una vez en la ruptura se produce la infección ya no es un hecho, y puede extenderse a otras áreas del cuerpo.
Etiquetas de plástico graves

En casos raros, hay indicios graves de ruptura de quistes renales. Estos síntomas requieren atención médica inmediata en el comienzo de la primera notificación. Los ejemplos incluyen infección y sangrado. De acuerdo con la Clínica de Cleveland, y también se conoce como un sistema de sepsis respuesta inflamatoria es una manera de que el cuerpo para responder a la infección. La inflamación que se produce con la sepsis puede reducir o evitar el flujo de sangre a los órganos vitales, lo que resulta en daños al hardware o incluso el fracaso.

没有评论:

发表评论

web