2014年1月11日星期六

Paul Yang Shen comer cinco tipos de peces en invierno

Pacientes con nefritis crónicas deben seguir las recomendaciones del médico , la cantidad adecuada de la ingesta de sal realizado , el temor excesivo de la sal no es necesario. Si usted no tiene la presión arterial alta , edema y otros síntomas de los pacientes con nefritis , no se puede limitar el problema el exceso de sal . Tenga en cuenta que la dieta habitual de un poco más de luz , menos consumo de sal, un poco puede ser.
Muchos pacientes con nefritis tienen tal conciencia : la enfermedad renal está siendo montado , no puede ser tan complicado como antes de comer y beber. Como dice el refrán , norma de dos tercios de siete apoyo a la enfermedad crónica , una buena dieta para enfermería nefritis crónica tiene un papel muy importante.
Parte nefritis pacientes sino también por centrarse excesivamente en los problemas de alimentación y accidentalmente entró en errores . Tome " la restricción de sal ", esto es , una gran cantidad de la dieta baja en sal se ha convertido en el consenso de los pacientes renales , algunos pacientes tratados " restricción de sal " hasta el extremo - que abandonan la sal no entra . Coma menos la restricción de sal sal ni siquiera realmente significa la sal que ? Vamos a escuchar a los expertos cómo decir la nefritis .
Pacientes Nefritis : ≠ restricción de sal sal prohibición
De vez en cuando habrá parte de edema nefritis, y el edema asociado con sal, para algunos pacientes en el control de la ingesta de sal hasta el punto en un duro , incluso la aplicación de la política "sin sal " en algunos pacientes. Los expertos dijeron que la restricción de sal y la prohibición de la sal son dos cosas completamente diferentes . Prohibición de sal o conducir a la hiponatremia , cloruro sérico bajo , espasmos musculares , hipotensión , hipovolemia , hipotensión ortostática y otras consecuencias adversas. La sal puede incluso prohibir los ciegos suponen una gran amenaza para las vidas y la seguridad .
Además señaló que la limitación de la ingesta de sal se dirige principalmente a la presencia de edema o pacientes con nefritis Shuinazhuliu . Esto requiere algo de pacientes para llevar a cabo la dieta baja en sodio , lo que significa limitar la sal . Los pacientes se mantenga alejado de los alimentos ricos en sal , como los encurtidos , huevos con sal , tocino , encurtidos , huevos en conserva , queso de soja fermentado y así sucesivamente.
Peces Tonic - pescado régimen más apropiado
carpa
La carpa es rica en proteínas de alta calidad , la digestión humana y la velocidad de absorción de hasta el 96 %. Carp edema adecuado nefritis, ictericia, hepatitis, cirrosis del consumo humano. La carpa es la cosa del pelo , el cáncer no aptos , enfermedad de la piel en pacientes con la alimentación. La carpa debe ser cocido , cocinar debe intestinos eliminado , de lo contrario destruirá el sabor.
arenque
El arenque son ricos en selenio , yodo , zinc y ácidos nucleicos , el papel de la lucha contra el envejecimiento y el cáncer, de uso común en la dieta. Arenque contiene ácidos grasos poliinsaturados en vivo, se puede dilatar los vasos sanguíneos , previenen la coagulación de la sangre. Arenque edema adecuado, hepatitis, colesterol alto , el colesterol alto , arteriosclerosis en pacientes con el comer, el bazo y el estómago inapropiada , falta de sangre y sufrimiento picazón de la piel de la alimentación humana . Aceite de arenque más adecuado para la carne fresca asada garantía de grado .
Trachipteridae
Allí pulpos comen sangre nutritiva , el pelo de la piel elevando efecto . Aunque el contenido de grasa es más alto que el pescado en general machete , pero los ácidos grasos insaturados en su mayoría , tienen un colesterol más bajo . Pulpo ricos en magnesio , pueden proteger el sistema cardiovascular , la prevención de la hipertensión y otras enfermedades . Pulpo adecuado Jiubingtixu , dificultad para respirar , fatiga , piel seca, el consumo humano , y enfermedades de la piel , los pacientes con asma no son aptos para el consumo humano . Se debe comer pulpo frito , sartén antes de rociar un poco de vino, mejor sabor .
carpa
El pescado rico en proteínas, y fácil de digerir y absorber , el hígado y el riñón, una buena fuente de proteína en pacientes con enfermedad cardiovascular. Carpa humedad del bazo , y el aperitivo , Huoxuetongluo efecto , el edema , úlceras , la bronquitis , el asma , la diabetes efecto terapéutico . Mujeres recién paridas guisado sopa de carpa, la leche puede pasar tónica. Los resfriados y los pacientes con fiebre no deben comer la carpa . Carpa para la sopa , tiene un buen tónico .
locha

Loach tiene valor medicinal , con deficiencia, Yang Shen efecto espermatogénesis . Rica espermidina y nucleósidos Loach, pueden aumentar la elasticidad de la piel y la humedad , y la capacidad del cuerpo para mejorar la lucha contra el virus . Loach adecuado para frágil , el bazo y el estómago , debilidad, sudoración nocturna consumo humano , el tratamiento de la hepatitis ictericia aguda útil . Loach puede llevar el parásito , no se puede comer crudo , guisado debe comer .

没有评论:

发表评论

web