2015年8月30日星期日

¿Qué es la diálisis? - Enfermedad Renal Shijiazhuang hospital en China

Funciones de los riñones
Los riñones tienen un papel importante en el mantenimiento de la salud. Cuando está sano, los riñones mantienen el equilibrio interno del cuerpo de agua y minerales (sodio, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, sulfato). Esos productos finales del metabolismo ácido que el cuerpo no puede deshacerse de la vía respiratoria también se excretan a través de los riñones. Los riñones también funcionan como una parte del sistema endocrino producción de eritropoyetina y calcitriol. La eritropoyetina está involucrado en la producción de células rojas de la sangre y calcitriol juega un papel en la formación de hueso.
¿Por Insuficiencia o Uremia Los pacientes renales necesitan diálisis
Cuando las personas son diagnosticadas con enfermedades renales, la función renal se han dañado más de 50%. Para los pacientes con insuficiencia renal o uremia, su función renal está aún dañado en un grado superior. Por lo tanto, deben encontrar una sustitución para reemplazar los riñones. La diálisis es un tratamiento imperfecto para reemplazar la función renal, ya que no corrige las funciones endocrinas del riñón. Los tratamientos de diálisis reemplazan algunas de estas funciones a través de la difusión (eliminación de residuos) y ultrafiltración (eliminación de líquidos).
Breve introducción de Diálisis
La diálisis es un proceso mecánico que realiza parte del trabajo que hacen los riñones sanos. La diálisis puede ser utilizado para aquellos con una alteración aguda de la función renal (insuficiencia renal aguda, insuficiencia renal aguda anteriormente) o para aquellos con función renal progresiva, pero empeoramiento crónicamente. La diálisis se divide en dos tipos: la hemodiálisis y la diálisis peritoneal. Los dos eliminar los desechos y el exceso de agua de la sangre de diferentes maneras. La hemodiálisis elimina los desechos y el agua mediante la circulación de la sangre fuera del cuerpo a través de un filtro externo que se llama dializador que contiene una membrana semipermeable. La sangre fluye en una dirección y el dializado fluye en la dirección opuesta. El flujo a contracorriente de la sangre y el dializado maximiza el gradiente de concentración de solutos entre la sangre y el dializado, que ayuda a eliminar más urea y creatinina de la sangre. Las concentraciones de solutos (por ejemplo potasio, fósforo, y urea) son indeseablemente alta en la sangre, pero baja o ausente en la solución de diálisis y la sustitución constante del dializado se asegura de que la concentración de solutos no deseados se mantiene baja en este lado de la membrana. La solución de diálisis tiene niveles de minerales como el potasio y el calcio que son similares a su concentración natural en la sangre sana. Para soluto y bicarbonato, el nivel de solución de diálisis se fija en un nivel ligeramente más alto que en la sangre normal, para fomentar la difusión de bicarbonato en la sangre, para actuar como un tampón de pH para neutralizar la acidosis metabólica que a menudo está presente en estos pacientes. Los niveles de los componentes del dializado se prescriben por un nefrólogo de acuerdo con las necesidades del paciente la enfermedad renal.
¿Qué es la hemodiálisis
La hemodiálisis utiliza una membrana artificial (dializador) para filtrar los desechos, eliminar el exceso de líquido de la sangre, restablecer el equilibrio adecuado de los productos químicos en la sangre y eliminar el exceso de líquido (edema) del cuerpo. La hemodiálisis generalmente se realiza en un hospital o centro de diálisis en un horario establecido. Se realiza generalmente 3 días a la semana y tarda de 3 a 5 horas al día. En algunos casos, la hemodiálisis se puede hacer en casa. Inicio hemodiálisis puede realizarse en varios días de la semana. Algunos tipos de hemodiálisis en el hogar se hacen durante la noche.
¿Qué es el Síndrome de Desequilibrio Diálisis
Muchos pacientes con enfermedad renal sienten confusos sobre el sustantivo. Por lo tanto, se explica a continuación. Síndrome de desequilibrio La diálisis es una complicación neurológica común que se observa en pacientes en diálisis que se caracteriza por debilidad, mareos, dolor de cabeza, y en los casos graves, alteraciones del estado mental. En una palabra, el síndrome de desequilibrio diálisis es serie de síntomas se producen a los pacientes después de la diálisis.

Los expertos recuerdan los pacientes de insuficiencia renal o uremia que la diálisis es sólo la sustitución, pero no pueden curar las enfermedades renales. Durante el periodo de diálisis, enfermedades de los pacientes están desarrollando todo el tiempo. La elección de un tratamiento eficaz es la clave en el tratamiento de la enfermedad renal, especialmente para la insuficiencia renal y uremia. Mientras tanto, debido a la diálisis es dependiente y costoso, los pacientes deben tomar en consideración profunda.

没有评论:

发表评论

web