2015年8月12日星期三

¿Qué causa el Hospital de Enfermedad Renal Insuficiencia renal-Shijiazhuang

En general, la insuficiencia renal significa una parte o la pérdida completa de la función renal que se produce cuando varias enfermedades renales crónicas se desarrollan en la etapa final. De acuerdo con la prioridad de la enfermedad, la insuficiencia renal se puede dividir en la insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. Cuando los pacientes son diagnosticados con insuficiencia renal, a menudo se preguntan lo que causa insuficiencia renal a ellos. Las siguientes son las razones de la insuficiencia renal.
Enfermedades renales crónicas
La insuficiencia renal es una parte del estado patológico o pérdida completa de la función renal. Diversas enfermedades renales crónicas pueden conducir a la reducción progresiva de la función renal y desarrollar gradualmente en fase terminal. Las enfermedades crónicas que pueden conducir a insuficiencia renal crónica incluyen glomerulonefritis primarias, la nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, renales nefropatía intersticial tubular renal poliquística, etc.
Medicación
De acuerdo con la encuesta para muchos pacientes con insuficiencia renal, se encontró que la ingesta inadecuada de fármacos tóxicos renales en un largo plazo puede causar daños a los riñones, y cuando se convierte en cierta etapa, la insuficiencia renal se producirá. Tomar analgésico por ejemplo, porque contiene analgésico fenacetina, si se toma durante mucho tiempo, que va a hacer daño constante a los riñones, causando la nefritis tubulointersticial crónica e insuficiencia renal luego; Además, las drogas como la gentamicina, si se utiliza de forma inadecuada, pueden también conducir a la insuficiencia renal.
Aplicación inadecuada de fármacos tóxicos renales agravará la enfermedad y llevar rápidamente a la insuficiencia renal. Sin embargo, los pacientes no pueden dejar de consumir drogas tóxicas renales debido a su toxicidad renal. Si estos medicamentos se toman bajo la instrucción de profesionales médicos y de la toxicidad renal está bien controlada con las medidas correspondientes, podemos hacer pleno uso de sus ventajas.
Diagnóstico erróneo conduce a insuficiencia renal crónica
Debido a que algunos de los síntomas de la enfermedad renal son similares a los de otras enfermedades, sería fácilmente causar un diagnóstico erróneo y retrasa el tratamiento adecuado. De esta manera la enfermedad se deteriorará, y el daño a los riñones será agravado, finalmente causando insuficiencia renal. Por ejemplo, cuando hay anemia, si los pacientes carecen de los conocimientos generales de la enfermedad renal, que se van a tratar solamente anemia, e ignoran los síntomas leves tales como debilidad, fatiga, presión arterial alta, nicturia, etc, o se niegan a ir a ver un médico por falta de dinero. En consecuencia, que se perderá el mejor tiempo de tratamiento. Por otro lado, si el médico simplemente diagnostica por los síntomas, ignorar las complicaciones y no hacer los exámenes relacionados, que daría lugar a un diagnóstico equivocado, retrasar la enfermedad y conducir a insuficiencia renal crónica.
Debido a la disfunción, los riñones no generarán orina, lo que conducirá a la acumulación de desechos en la sangre. El agua en el cuerpo también no puede ser excretado, formando así la hidropesía. Concentración química en el cuerpo regulado por los riñones en todo momento va a sufrir trastorno del equilibrio grave.
Ataque leve de insuficiencia renal aguda es común, pero más grave Insuficiencia Renal Aguda (por ejemplo: insuficiencia renal aguda causada por la glomerulonefritis) es raro.
Consejos de Expertos:

Cualesquiera que sean las causas de la insuficiencia renal son, los riñones se han dañado y síntomas de aumento de la creatinina y nitrógeno ureico en sangre, ya se han producido varias complicaciones. Así que los pacientes deben encontrar positivamente el método de tratamiento adecuado para mejorar su condición. 80% de las nefronas se deteriora cuando la enfermedad se desarrolla en la insuficiencia renal, por lo que la clave del tratamiento es controlar activamente complicaciones y estabilizar la condición del paciente y proteger las nefronas sanas restantes. A través del tratamiento, se debe conseguir el objetivo de revertir la transformación fenotípica de células renales, la restauración de la función renal tanto como sea posible, el tratamiento de la enfermedad de la fuente de daño patológico a los riñones y reducir completamente creatinina, nitrógeno ureico etc. Puesto que tenemos entendido las causas de la insuficiencia renal, debemos hacer la prevención temprana. Cuando se diagnostica con la enfermedad, los pacientes deben tomar la observación y el tratamiento tan pronto como sea posible en caso de que la enfermedad se deteriora.

没有评论:

发表评论

web