2015年8月30日星期日

¿Puede trasplante de riñón resolver el problema?

Trasplante renal es el trasplante de órganos de un riñón sano en un paciente con enfermedad renal grave. Trasplante de riñón normalmente se clasifica como de donante fallecido (anteriormente conocido como de cadáver) o el trasplante de donante vivo, dependiendo de la fuente del órgano donado. Trasplantes renales de donante vivo se caracterizan además por genéticamente relacionado (familiar vivo) o no relacionados con los trasplantes (sala de no relacionadas), dependiendo de si existe una relación biológica entre el donante y el receptor.
La mayoría de los pacientes están preocupados por cuánto tiempo pueden vivir después del trasplante renal y la enfermedad puede ser curada por completo. El efecto del trasplante de riñón generalmente marcado con la tasa de supervivencia de los riñones o de la persona, que suele ser de uno, tres, cinco o diez años. La supervivencia del riñón significa el riñón puede desempeñar su función. El trasplante renal es más temprana lleva a cabo en China y se ha convertido en una tecnología más madura.
El efecto del tratamiento a corto plazo del trasplante de riñón es satisfactorio. Algunos materiales relacionados muestran: En China, cinco años la tasa de supervivencia es de más de 90% en los 10 años de estudio de la epidemiología. Sin embargo, el efecto a largo plazo es muy bueno porque más y más pacientes han muerto de la muerte renal con función y el número es 40% más que la cifra de muertos de trasplante de riñón.
Los expertos señalan que la mitad de año después del trasplante de riñón, la mayoría de los pacientes con trasplante de riñón gradualmente aparecerá insuficiencia renal, proteinuria, anemia progresiva y tamaño renal disminuida del riñón trasplantado, etc., y que van a sufrir insuficiencia renal trasplante en cualquier momento. El riñón trasplantado perdería gradualmente su función en 6 meses o años después de la operación, pero los pacientes no sienta ninguna molestia. Forma el punto de trasplante de la función renal, estas operaciones son, sin duda, un éxito. Sin embargo, cualesquiera que sean las razones son, si los pacientes han muerto por fin, todas estas operaciones de trasplante parecen perder su significado.
En la actualidad, lo que amenaza principalmente los pacientes con trasplante de riñón son de toxicidad de drogas, enfermedades cardiovasculares, infección por el virus, el rechazo y la reacción de los pacientes no pueden seguir las indicaciones del médico durante un tiempo ling. En la clínica, la infección después del trasplante, especialmente la infección por CMV, ha sido el principal problema de los médicos y los pacientes se enfrentan a.
Sufriendo la infección por CMV después del trasplante puede dar lugar a muchos resultados graves, como aumentar la aparición de reacción de rechazo agudo o crónico, enfermedades cardiovasculares y la diabetes, reducir la tasa de supervivencia a largo plazo y así sucesivamente. Entre estos resultados, las enfermedades cardiovasculares es el principal factor vidas de trasplante renal de los pacientes y aproximadamente el 50% de los pacientes con trasplante de riñón muerto de enfermedades cardiovasculares mortales. El factor clave que conduce a enfermedades cardiovasculares es la aparición de la hipertensión y la hipercolesterolemia después de trasplante de riñón. Aunque la mejora de los medicamentos contra el rechazo se ha incrementado en gran medida la tasa de supervivencia de los pacientes con trasplante de riñón, la atención médica, el uso racional de los medicamentos, la dieta y el ejercicio razonable y buen hábito de vida son tan importantes como la operación de trasplante.
Según las estadísticas de los departamentos relacionados, de 20 años la tasa de supervivencia de los pacientes con trasplante de riñón es raro, pero la tasa de pacientes Uremia teniendo diálisis y como método de tratamiento convencional tipo es del 40%, lo que muestra fuerte trasplante de riñón no es la mejor manera de tratar La uremia. En la actualidad, la mejor manera de tratar la uremia es la terapia combinada de Micro-Chino osmoterapia Medicina y trasplante de células, que fundamentalmente puede bloquear un mayor daño a los riñones, reparar las unidades renales dañadas y mejorar la función renal. Para los pacientes Uremia en la etapa terminal, si adoptan Diálisis y cooperan con la terapia dietética y ajuste mental al mismo tiempo, su esperanza de vida se puede aumentar y la calidad viviente puede ser mejorado.

Si tiene cualquier pregunta, usted puede enviarnos un correo electrónico: kidneyservice@hotmail.com y haremos un análisis para usted.

没有评论:

发表评论

web