2015年8月22日星期六

Importancia clínica de la proteinuria

Viber/Whatsapp:+8618233197080 Skype:live:kidneyservice Email: kidneyservice@hotmail.com
¿Qué es la proteinuria?
La proteinuria es una condición en la cual la orina contiene una cantidad anormal de proteína. Las proteínas en la sangre también realizan una serie de funciones importantes. Protegen el cuerpo contra la infección, ayudar coágulo de sangre, y mantener la cantidad adecuada de líquido que circula por todo el cuerpo.
Cómo diagnosticar?
La proteinuria se puede comprobar a cabo por una prueba de orina. Debido a la función de filtración de membrana de filtración glomerular y la función reabsorción del túbulo renal, en el cuerpo humano normal, proteína en la orina es escasa y la calidad de descarga diaria es inferior a 150 mg. Verificación cualitativa de la proteína muestra negativo. Cuando la proteína en la orina aumenta, se puede comprobar a cabo por análisis de orina común, que se llama proteinuria. Si el contenido de proteína en la orina es igual o superior a 3,5 gramos por 24 horas, se le llama abundante proteinuria.
¿Cómo se produce la proteinuria en pacientes con enfermedad renal?
La proteinuria es un síntoma típico de la enfermedad renal crónica. La aparición de la proteinuria está estrechamente relacionada con la función glomerular blindaje. Capilar glomerular se compone de tres estructuras de capas, la capa de endotelio, la capa de membrana basal y capa epitelial del interior al exterior. Cuando la sangre pasa a través de los riñones sanos, se filtran los productos de desecho y dejan sobre las cosas que necesita el cuerpo, como la albúmina y otras proteínas. La mayoría de las proteínas son demasiado grandes para pasar a través de filtros de los riñones en la orina. Sin embargo, las proteínas de la sangre puede filtrarse en la orina cuando los filtros de los riñones están dañados.
¿Por qué es importante controlar la proteinuria?
La proteinuria se produce en la enfermedad renal y no renal tanto. Enfermedades renales que producen proteinuria incluyen glomerulonefritis, nefrosis, trombosis de la vena renal, hipertensión maligna, enfermedad poliquística renal y obstrucción del tracto urinario crónica. La enfermedad renal no siempre acompañada de proteinuria. Pielonefritis, obstrucciones del tracto urinario, cálculos renales, tumores y malformaciones congénitas pueden causar una enfermedad grave sin producir proteinuria. Causas no renales de proteinuria son: fiebre y la infección aguda, traumatismo, leucemia y mieloma múltiple, la toxemia del embarazo y la preeclampsia, la diabetes mellitus, la macroglobulinemia de Waldenstrom, lupus eritematoso sistémico, y la intoxicación por metales pesados, fenol, opiáceos u otras drogas.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad de riñón, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

web