2015年8月29日星期六

El tratamiento del caso de un paciente con síndrome nefrítico

Nombre: Chao Li
Género masculino
Edad: 20
Nacionalidad: Provincia de Chongqing, China
Diagnóstico: Síndrome nefrítico
En 2008, Chao Li fue diagnosticado con síndrome nefrítico. Cuando vi Chao Li, él era un muchacho joven en camiseta amarilla que estaba escribiendo algo bajando la cabeza. Me acerqué a él y le dije: "¿Perdone, ¿puedo hablar con usted por un tiempo" Levantó la cabeza sonriendo y me dijo: "ok, no hay problema." Me mostró gracias a él. Aquí fue nuestra conversación de la siguiente manera:
Pregunta: ¿Qué enfermedad qué usted sufre de?
responder: síndrome nefrítico
Pregunta: ¿Puede decirme algunas condiciones acerca de su enfermedad tales como síntomas y sentimientos en ese momento?
Respuesta: Sí. Soy un buzo azul marino. En el segundo semestre de 2008, me sentí muy cansado y tenía dolor de cintura, los sentimientos duran varios días. No me importaba mucho porque creo que esto fue a causa de exceso de trabajo. Un día, cuando estaba trabajando, me sentí un dolor agudo de mi cintura y yo aun no podía ponerse de pie. Me di la vuelta y descanso en su casa por un día. Al día siguiente, me encontré a mi párpado y pies que muestran la hinchazón, y luego me fui a hacer pruebas y fui diagnosticada con el síndrome nefrítico.
Pregunta: ¿Cuál es el principal síntoma?
responder: Según la prueba, el síntoma más evidente es la orina proteína que es 6,8 g / 24h. Antes de venir a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón, orina proteína es 11.06g / 24h.
Pregunta: ¿Alguna vez ha recibido ningún otro tratamiento antes de ir al Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang?
Pregunte: Sí, primero voy al Hospital de Chongqing No.2 Militar y hospitalizado por allí durante un mes. En principio, la enfermedad se controla. Entonces me vuelvo a trabajar. Una vez que cojo frío, la enfermedad recaída. Cada vez, tengo que volver a tratar la enfermedad. Por fin, mi condición es más grave y la orina de proteínas es 9,2 g / 24h. Por fin, determino que encontrar un método que me puede tratar desde la raíz.
Pregunta: ¿Cómo encontró el Hospital y las Enfermedades del Riñón Shijiazhuang ¿por qué eligió este hospital?
respuesta: Tengo un amigo y uno de sus parientes con nefropatía diabética había tratado nunca en este hospital. Entonces mi amigo le presentó al hospital para mí. Empecé a consultar al consultor a través de Internet. El consultor dime la patogénesis y luego me dan un programa de tratamiento de la forma de tratar el síndrome nefrítico. Después de la comunicación, me decidí a tener una oportunidad. En mayo de 2010, llegué a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para el tratamiento.
Pregunta: ¿Está satisfecho con el efecto del tratamiento?
Respuesta: Sí, el efecto del tratamiento es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el efecto del tratamiento porque mi enfermedad no es nunca una recaída. Otros métodos de tratamiento sólo pueden controlar mi enfermedad temporalmente mientras Micro-Medicina China osmoterapia y Trasplante de células madre puede tratar bien a mi enfermedad.
Pregunta: ¿Es usted wan a decir algo a otras personas que todavía sufren de enfermedad renal?
Respondo: Quiero decirles que la enfermedad renal no es tan cuidadoso como usted pensaba que, si usted trata a tiempo con un buen método de tratamiento, su enfermedad puede ser tratada. Micro-Medicina China osmoterapia y Trasplante de células madre son muy buenos, usted puede tener oportunidad.
Chao Li ha encontrado un buen trabajo y que puede vivir una vida feliz. Hay muchas personas como Chao Li que han deshice de la tortura de la enfermedad. Ellos pueden hacer las cosas que les gustan y compartir su felicidad con sus familiares y amigos. Sinceramente esperamos que más y más pacientes con enfermedades renales pueden mantener lejos de la enfermedad renal y vivir una vida mejor.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad de riñón, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!
kidneyservice@hotmail.com

没有评论:

发表评论

web